Zuecos para invierno

Desde hace unos años estamos viendo que las tendencias en el mundo del calzado andan un poco revolucionadas. Y es que los estilistas se empeñan en ponernos botas en verano y zapatos con la puntera abierta en invierno.

1 comentario
marta fernandez
lunes, 31 octubre, 2011
Gunne'ls Zuecos QUEEN LOW  CUT MARRON 179Eur

Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que los zuecos ahora son también para el invierno. Los zuecos muy usados en países como Suiza están pisando fuerte una temporada más y se están instalando también como zapato para los meses fríos. Para ello se han rediseñado y se han vuelto "calentitos". Y para muestra un botón. O mejor dicho, una ración de zuecos para que veáis de lo que hablo:

  • Gunnel’s Zuecos: ¿Te suena esta marca de calzado? Original de Suecia está especializado en fabricar los genuinos zuecos de madera de modo artesanal y con patrones de antaño. Además cuenta con una suela de tipo ergonómico que permite que los pies respiren. Esto es importante, porque en invierno los pies también sudan mucho aunque no te lo parezca. Otro detalle importante es que todos los diseños, incorporan en su interior una suela anti-deslizante. De este modo no te resbalarás con la lluvia y la nieve y no tendrás que recurrir a otro tipo de calzado para esos días. Se realizan con materiales naturales y piel auténtica. Serán tuyos por 179 euros.
_Users_Orbyce_Desktop_bbdd_zueco_uspa_archivos_image002
  • Anouk es la propuesta de USA Polo. Se trata de un botín zueco de ante. Está forrado con piel de borrego y es la opción más cool para las más urbanitas. Con un tacón ancho y plataforma de madera son ideales para pasar el invierno. Están rematados con suela de goma antideslizante. Presenta un dobladillo a la altura del tobillo que le aporta un aire hippie. ¿Este invierno te vas a atrever con los zuecos?

Fuente Imagen: Gunnel y USS Polo

Contenidos relacionados

Un comentario en «Zuecos para invierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *