Zapatos nuevos con Compeed

La salud de nuestros pies muchas veces pasa desapercibida, dado que no le solemos prestar toda la atención que se merece. Fruto de este descuido son las ampollas, heridas y rozaduras que aparecen especialmente en verano, coincidiendo con las elevadas temperaturas y el cambio de calzado en nuestros pies. Compeed es consciente de ello, por eso nos expone 40 motivos para llevar apósitos este verano, además de darnos la oportunidad de conseguir un exclusivo par de zapatos, ¿qué os parece?

0 comentarios
admin
miércoles, 25 junio, 2014
zapatos mujer

El pie durante finales de la primavera y comienzos de la época estival se encuentra al descubierto, por lo que nuestra piel en esta zona del cuerpo se ve más expuesta a las amenazas del exterior que ningún otro momento del año, ya sea por parte de la exposición a los rayos solares, el sudor o la ausencia de protección en forma de medias o de calcetines. Compeed nos ayuda en este tipo de cuestiones, gracias a la tecnología hidrocoloide que incorpora y que, tras ser estudiada pormenorizadamente por profesionales de la salud, es fundamental para tratar nuestras heridas más graves.

En su espacio web, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña, nos propone un listado con 40 motivos por los que deberíamos confiar en Compeed y así poder lucir sin problemas los zapatos que más nos gustan para portar este verano. Además, por si todo esto fuera poco, nos da la oportunidad de conseguir totalmente gratis un par de zapatos nuevos, que nos harán brillar como nunca y resaltar la belleza de nuestros pies.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543660'+String.fromCharCode(38)+'cid=326949'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Si quieres hacerte con este suculento regalo, solo tienes que entrar en su página web, registrarte y dar cuenta de los datos que figuran en tu último ticket de compra de algunos de los productos Compeed que hayas adquirido recientemente en tu punto de venta más cercano. La conocida marca regala cada día, desde el pasado 23 de junio, un par de zapatos durante 40 días. Cada ticket te dará la oportunidad de participar 10 veces, por lo que podrás elegir días diferentes y así aumentar tus probabilidades de llevarte este regalo. No está nada mal, ¿verdad?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *