Agenda para el 2023

¿Ya tienes tu agenda 2023? Checa estas 10 opciones

Imagina que tienes una agenda nueva con los colores que más te gustan y un diseño increíble que puedes llevar a todos lados para que ninguna idea ni pendiente se te pase. 

Tenemos para ti una selección de agendas 2023 hermosas que te encantarán para ti o para regalar. Elige la que más te guste y corre a comprarla a OfficeMax. 

Agenda diaria Danpex Snoopy

Snoopy es un personaje entrañable que transmite alegría y buena onda, por eso es perfecto para traerlo contigo a donde quiera que vayas. Encuentra esta agenda en tono rojo, con doble espiral metálico y hojas de 13x18cm en papel blanco ilustrado. 

Agenda Cavalier Trendy

Las flores de esta agenda tienen tonos vivos muy lindos que te animarán a escribir en ella. Cuenta con doble espiral con un formato de un día por página y hojas amplias de 22×17.5cm. 

Agenda Ageprom Gerencial Finanzas 

Esta agenda en particular tiene 280 páginas de 17x24cm, un glosario financiero, hoja de datos personales, tablas de conversión y fechas más importantes. Su diseño es tipo gerencial, ideal para anotar datos relevantes del día. 

Agenda Miguel Rius Plus Recycled 

Si te preocupa el cuidado de la naturaleza vas a querer comprar esta agenda, elaborada con cartón y papel reciclado. Su portada es amarilla rústica, con hojas microperforadas y espiral resistente de metal. 

Agenda Cavalier Trendy Cats Rosa

¿Te gustan los gatos? Porque esta agenda tiene uno en la portada que dice “all you need is meow”. Este modelo se distingue porque tiene separadores mensuales, con hojas de 22×17.5cm. 

Agenda Danpex Mostropi

Si eres fan de Mostropi, te gustará esta agenda completamente personalizada con ese personaje. Tiene hojas ilustradas de 14.5×20.5cm, stickers, listón separador y divisores mensuales.   

Agenda Danpex Pastel Personal

Esta agenda es muy práctica y cabe en cualquier bolso de mano, tiene hojas blancas de 8x15cm, listón separador y elástico de cierre para que escribas ideas y pendientes en el momento que lo necesites. 

Agenda Hello Kitty Premium Morada

La gatita Hello Kitty nunca pasa de moda, por eso regálate la  agenda 2023 edición premium con stickers y en tono morado intenso para anotar las cosas más importantes de tu día a día. 

Agenda Danpex Malindi 

Si tienes una personalidad fuerte y a la vez misteriosa, una agenda en color negro hará clic contigo. Esta agenda tiene un grabado superficial, listón divisor y hojas de 14.5×20.5cm. 

Agenda Calm Aqua Miguel Rius

El color aqua pastel de esta agenda es muy suave y agradable a la vista. Cuenta con hojas microperforadas para señalar la fecha actual, elástico de cierre y espiral metálico. Si te gusta el estilo vintage, ¡esta agenda es para ti! 

La variedad de agendas que puedes encontrar es fabulosa porque tiene de todo. Encuentra tu agenda 2023 o cómprala para regalo gastando un presupuesto de entre 200 y 650 pesos.  

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *