

Inmersos en las responsabilidades y preocupaciones de cada día, muchos de nosotros hemos dejado de confiar en que lo aparentemente imposible puede hacerse realidad. Incluso, esas fechas que esperábamos con tanta ilusión como las Navidades, pasan frente a nosotros como un período más de nuestra vida. Si no fuera por nuestros hijos, es posible que pasaran desapercibidas.
La marca de productos navideños por excelencia, Suchard, nos acerca este año un experimento social de lo más interesante para invitarnos a los mayores a ver las fiestas como lo hacen nuestros pequeños. Puedes verlo al completo en el vídeo que os exponemos en este mismo artículo.
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543736'+String.fromCharCode(38)+'cid=424047'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Es posible que una vez veamos el vídeo, volvamos a contemplar la caída de los copos de nieve, el árbol de navidad y los regalos con otros ojos, unos ojos que son capaces de ver más allá de lo material y que despertarán nuestro niño interior.
¿Estás preparado para vivir la Navidad como lo haría un niño?