Ventajas de incluir las ampollas Martiderm en tu rutina facial diaria

Mantener un aspecto joven requiere algunos cuidados como una alimentación e hidratación adecuada. Sin embargo, es importante cuidar también la piel por fuera, evitando utilizar productos que la puedan dañar o que eliminen la barrera que la protege.

0 comentarios
ampollas martiderm
adm834ha
miércoles, 17 mayo, 2023

Tu rutina diaria puede ser de lo más completa pero si no cuentas con las ampollas Martiderm en ellas, te falta algo muy importante para ayudarte a reducir los signos de la fatiga, las líneas de expresión y las arrugas. Estarás aportando los nutrientes necesarios para que, al ser absorbidos por tu piel, puedan ayudarla a mantenerse hidratada y con un aspecto joven durante más tiempo.

Las ventajas de incluir las ampollas Martiderm en tu rutina facial diaria son de lo más numerosas, todo gracias a sus muchos compuestos activos que tienen un efecto flash increíble en tu piel.

Los beneficios de Martiderm en tu cuidado facial

En cualquier rutina de cuidado facial, e independientemente de la edad o tipo de piel, es importante la hidratación. Las ampollas Martiderm hidratan la piel en profundidad sin dejarla grasienta, siendo ideales para todos los tipos de pieles y edades.

Además, la presencia de vitamina C y proteogliganos mejorará la producción de colágeno por la piel, algo que se va perdiendo con la edad y que es la causa de las primeras señales de envejecimiento cutáneo. Así, lograrás una piel más tersa y firme, reduciendo las líneas de expresión y arrugas. También notarás los efectos a nivel de las manchas oscuras que empiezan a salir en las pieles maduras que se verán reducidas e incluso se eliminarán, volviendo a contar con una piel luminosa y con un aspecto sano y joven.

Martiderm dispone de un total de 10 fórmulas diferentes, en formato ampolla de cristal ( para garantizar la conservación de todos sus activos) para pieles grasas, sensibles, secas o normales. Cada una de ellas cuenta con una combinación de ingredientes perfecta para cubrir esa necesidad específica de la piel.

¿Cómo usarlas?

Como siempre lo haces en tu rutina facial, sea al iniciar un nuevo día o por la noche, lo primero siempre será limpiar la cara, el cuello y el escote. Por la noche estarás eliminando toda la suciedad y polución que se ha ido acumulando durante el día mientras que por la mañana limpiarás tu piel de las células muertas que han sido renovadas mientras dormías.

Después de la limpieza es hora del tónico y, una vez más, este paso sigue sin cambios.

Las ampollas Martiderm son el siguiente paso. Después del tónico abre una ampolla y utiliza la mita de su contenido, guardando la otra mitad para el siguiente cuidado facial, o sea, la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. Podrás extender la ampolla de forma sencilla gracias a su textura y verás los primeros efectos de forma rápida.

Después de extender la ampolla, hasta que sea totalmente absorbida por la piel, podrás seguir con tu restante rutina, aplicando el serum y la crema hidratante que utilices de forma habitual.

Además de incluir las ampollas en tu rutina, no olvides seguir los cuidados básicos que siempre se recomiendan, como evitar una exposición solar excesiva o la utilización de productos que puedan dañar tu piel y quitarle luminosidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *