Una historia llena de ternura y valor por TOUS #TenderStories

¿Quién me iba a decir que el ver un simple spot en televisión podría cambiar mi vida?, algo muy similar sucedió el pasado día 25 de noviembre cuando mientras leía mi novela preferida algo en mi interior me estaba llamando a gritos para que viera lo que estaba emitiéndose por la televisión, no os podéis imaginar lo que pasó a partir de ese momento…

Una historia llena de ternura y valor por TOUS #TenderStories

Una joven, sentada en una clase de una facultad universitaria y un profesor que imparte su asignatura. Mientras la muchacha se queda eclipsada con sus explicaciones, el catedrático se mantiene firme en su lección del día. Desde que el destino de ambos se cruzó, la llama del interés prendió en mi interior, ¿qué les sucedería a ambos personajes?, ¿cómo terminaría todo esto?, puede pareceros una auténtica locura, pero la simple curiosidad por saber qué les tenía deparado el destino a ambos protagonistas de esta bella historia, me dio ánimos para seguir adelante.
En ese momento, no tardé mucho en recordar que uno de los colgantes que portaba la protagonista, en una de las #TenderStories más apasionantes que he visto, pertenecía a la exclusiva firma TOUS. Fue en ese entonces cuando opté por acudir a mi ordenador para viajar por Internet hasta encontrar la página web de la marca en un intento por saber más sobre esta historia. Finalmente, entre los muchos tesoros en forma de anillos, colgantes pulseras y otras delicias en bisutería que había por doquier, pude vislumbrar el vídeo al completo que contemplé brevemente en televisión.
TOUS #TenderStories
Toda la ternura de esta película se encuentra amenizada con la música del grupo THE SEIHOS y su tema «Where did the love go?«, que contará con la colaboración de Vera Gottschal de «¡VIVA LA NOVIA!». El tema trata la historia de un amor efímero que a pesar de ello deja gratos recuerdos en la memoria de sus protagonistas. Me pareció una tender story increíble.
Los minutos que duraba el film pasaron como segundos, pues no era capaz de apartar la mirada de cada uno de los pasos que daban los protagonistas. Por lo que pude contemplar, más allá de una historia de amor, me encontraba ante una historia de valentía. Esa fuerza es la que me impregnó cuando terminé de contemplar la cinta. No sabría explicar lo que sucedió a partir de ese mismo, pero aunque no me creáis, empece a ver la vida de una manera mucho más optimista y a entender que por muy difíciles que sean las baches con los que nos podemos topar en nuestro camino, al final podremos superarlos.
Una historia llena de ternura y valor
La misma valentía y ternura de esta tender story la podemos ver retenida en el interior de cada una de las joyas que nos propone TOUS en su nueva colección, algunos de cuyos complementos se convertirán, sin dudarlo, en uno de los compañeros inseparables de la mujer. Esta tender story nos acerca una de las colecciones más bellas que he visto, caracterizada por la delicadeza de sus formas y lo atractivo de sus colores.
Un look elegante, juvenil, profesional, divertido, muy chic o seductor, en lo nuevo de TOUS podrás encontrar el estilo que mejor se adapta a tu imagen en cada ocasión. Anillos, collares, pendientes, gargantillas, bolsos o pulseras se convierten en algunos de los mágicos tesoros que podemos hallar en esta colección de ensueño, dominada por la presencia de ositos, lazos, aves y corazones bellamente ataviados en tonalidades rosas, azules, doradas y plateadas. Por mi parte, me quedo con ese aire sofisticado, refinado y discreto que desprende la pulsera Saurio, el colgante y la pulsera Sweet Dolls y los pendientes Handel.
De alguna manera, cuando porto uno de estos complementos, en mi interior se enciende la llama de la esperanza y la energía, que se mantiene firme sin desvanecerse tan fácilmente ante la embestida de la furia desatada por el viento. Mi hermana, antes de marcharse de este mundo y fusionarse con el resto de la estrellas que pueblan el firmamento, me pidió que no me rindiera en ningún momento y que en mis manos tenía todo lo que necesitaba para afrontar cualquier prueba si creía en ello.
¿Qué os parece a vosotros el vídeo de TOUS?, ¿y su colección?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *