

Conocida por su envoltorio de color morado y con un irresistible sabor, chocolate Milka ha emprendido una acción realmente encomiable de la que podemos ser testigos en el siguiente vídeo. La conocida marca ha dado la oportunidad de sorprender a los niños de Aldeas Infantiles SOS sorprender a una mujer de 77 años por su acción solidaria.
Mª Ángeles donó su chalé en Roquetas de Mar (Almería) el pasado mes de julio a la ONG antes citada para que pudieran disfrutar de su hogar.
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543660'+String.fromCharCode(38)+'cid=468793'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Por medio de esta campaña, Milka nos da la oportunidad de despertar nuestro lado más tierno y regalar a las personas que guardan un lugar tan especial en nuestro corazón algo tan preciado como la última onza de chocolate.
¿Qué os parece esta iniciativa? Y si quieres otro regalo para sumergirte en el espíritu de esta época puedes probar con vestidos navideños,