

Muchas veces pensamos que los sueños no pueden hacerse realidad, que son fruto de una quimera y un deseo irrefrenable que tiende a manifestarse en el universo onírico, pero que no es capaz de hacerse realidad. Rimmel London cumple con su nueva iniciativa, Rimmel4less, el anhelo de muchas consumidores aficionadas al universo de la cosmética por hacerse con algunos de sus artículos más exclusivos de belleza y a un precio irrisorio.
{"size":7}
El descuento del 40% se aplica a los productos especializados en las cuatro categorías de color que más aclamados han sido en los últimos años por los consumidores como son, por ejemplo, los labios, rostro, uñas y ojos. Para esta nueva campaña ha contado con la imagen de una de las bloggeras y referentes en el mundo de la moda y la belleza más destacadas como es Aida Domenech, alias "Dulceida", más conocida por su colaboración en el programa de Divinity "Cazamariposas".
Modelo, actriz, reportera, coolhunter y estilista, Dulceida se convierte en toda una espía para infiltrarse de forma clandestina en una tienda de moda y belleza para cambiar los precios de los productos. Esta misión, encomendada por Kate Moss y Giorgia Jagger, revolucionará el mundo de la moda y la cosmética.


Un escándalo para todas las amantes de este tipo de artículos que encontrarán en la iniciativa de Rimmel London la alternativa para realzar la belleza de su rostro y convertirse en una estrella con luz propia en mitad del firmamento.