

1. Una de las prendas que con seguridad sientan bien, son los mini- shorts. Estos pantalones cortos que están tan de moda esta temporada, además de ser cómodos para el verano, resaltan nuestra figura, y en concreto nuestras piernas. Un ejemplo de este estilo lo podemos encontrar en la televisiva Patricia Conde, que luce estupenda con estos pantalones.
2. De la misma manera, vestidos ajustados y cortos hacen el mismo efecto de resaltar de manera ideal nuestra silueta. Son recomendables también las faldas cortas de volantes, ya que da más volumen a tu figura.
3. Los vestidos y faldas largas son prendas muy ponibles para la época estival, sobre todo por las mujeres de estatura alta. Los vestidos largos de verano hacen nuestra figura más esbelta; y lo mismo pasa con las faldas largas, que combinadas con camisetas básicas de tirantes quedan perfectas para una tarde de paseo.
4. En cuanto a los zapatos, es recomendable no usar frecuentemente tacones muy altos, ya que eso acrecienta la estatura, y no queda bien. Además, unas sandalias abiertas de verano, son lo más cómodo que puedes llevar para dar una vuelta, e incluso para ocasiones especiales hay zapatos con poca cuña que quedan ideales con un vestido elegante.
5. En cuanto a los complementos, pasa un poco lo mismo. Es mejor que sean de un tamaño medio. Eso hará disimular nuestra estatura y quedará más equilibrado.
La búsqueda de las prendas y complementos que nos favorezcan puede parecer tediosa a veces, pero poco a poco sabremos cuáles son nuestros puntos fuertes y podremos sacarles partido sin problema.
Fuente Imagen ThinkStock.