Trucos para Cuidar la Piel

La piel es una de esas cosas que más sufren con los cambios de estación. Durante el verano nos exponemos al sol prácticamente las 24 horas del día y cuando éste acaba debemos acostumbrarnos al frío y las bajas temperaturas. Hidratarnos es un secreto a voces pero hay otros trucos para cuidar la piel.

2 comentarios
jueves, 20 septiembre, 2007
Cuidar piel

El cuidado de la piel es muy importante. A lo largo de nuestra vida, la piel pasa por distintos procesos que la hacen perder elasticidad y firmeza. La hidratación es nuestro mejor aliado a la hora de mitigar los resultados de dichos problemas que son consecuencia de la propia naturaleza y del paso de los años. Consulta con tu dermatólogo el tipo de piel que tienes y aplica sobre ella productos específicos o tratamientos naturales.

Beber dos litros de agua al día o dormir ocho horas diarias son algunos trucos para cuidar la piel. Además de evitar el consumo de tabaco y alcohol o alimentarse de forma equilibrada. Es importante limpiarse la cara diariamente y hacer algo de ejercicio. También puedes aplicarte una mascarilla natural compuesta por un yogur natural, un pepino natural y una cucharada de miel. Deja que actúe durante 20 minutos y depués ret´rala con agua tibia.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Trucos para Cuidar la Piel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *