TRESemmé Diamante para fortalecer el cabello

¿Tu cabello se muestra débil y apagado?, descubre los beneficios que nos aporta la nueva gama de productos TRESemmé con la que podremos recuperar el esplendor perdido y proteger nuestro pelo contra futuros daños, ¿quieres la fuerza de un diamante?, entonces sigue leyendo.

cabello mujer

El estrés al que estamos sometidos en nuestra vida diaria, como consecuencia del ritmo frenético con el que llevamos a cabo cada una de las actividades cotidianas, así como una dieta carente de los nutrientes esenciales como el hierro podrían explicar el completo debilitamiento de nuestro cabello. A estas causas, podemos añadir otras muchas como las infecciones, abuso en la utilización de determinados cosméticos como tintes o champús o los efectos colaterales de ciertos tratamientos médicos.

No obstante, si queremos recuperar la vitalidad de nuestro cabello y hacer que se muestre en todo su esplendor bajo los cálidos rayos del sol para relucir como un diamante, entonces no has de dudar a la hora de recurrir a la nueva gama de productos TRESemmé, que nos ayudará a regenerar y proteger el cabello frente a futuros daños que puedan amenazar su salud y bienestar.

Champú, acondicionador, spray protector del calor y tratamiento nutritivo son algunos de los elementos que componen el arsenal de la exclusiva serie Diamante Fuerza Extrema, capaz de reparar el daño producido en nuestro cabello de dos años en tan solo cinco usos, fortaleciendo la capa natural del mismo para actuar como un férreo escudo de diamante, el cual no permitirá el paso de ningún agente externo que pueda amenazar nuestro cabello.

A través de su Complejo Renovador podremos  absorber todo el poder, energía y belleza de un diamante para trasladarlo a nuestro cabello, gracias a que contiene ingredientes acondicionadores que protegen la superficie capilar y mantiene todo su  brillo natural.

Si te animas a descubrir las ventajas que nos proporcionan los nuevos artículos de TRESemmé gama Diamante para recuperar la vitalidad de nuestro cabello, entonces, anímate, y consigue aquí tu muestra gratis*.

De entre los diferentes productos propuestos, podemos destacar su tratamiento nutritivo Diamante Fuerza Extrema de 180 ml, que ayudará a reparar el cabello dañado, y que podremos emplear una vez por semana. Lo recomendable es utilizarlo después de los exclusivos Champús y Acondicionador Diamante Fuerza Extrema que unidos nos aportarán la fuerza que nuestro cabello necesita. Por su parte, el spray se convertirá en nuestro perfecto aliado para proteger nuestro cabello frente a los efectos dañinos de los secadores y planchas.

TRESemme fuerza extrema

Ahora más que nunca, tu cabello podrá conseguir la fuerza y el brillo de un diamante en bruto, ¿qué os parecen los nuevos productos de TRESemmé Fuerza Extrema?

*“Válido del 11/02 hasta el 12/05 del 2014. 70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio”  

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *