

No siempre es necesario gastarte mucho dinero en cremas y productos cosméticos. Los tratamientos naturales están en alza y reclutan cada vez más adeptos. El yogur es un producto lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche. Aporta proteínas, carbohidratos y calcio. Protege al organismo, previene enfermedades y elimina bacterias.
Podemos elaborar tratamientos naturales con yogur para rejuvenecer el rostro. Vertemos en un recipiente un yogur natural, una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Revolvemos bien lo mezcla y la aplicamos en nuestro cutis. Para que actúe convenientemente, debemos dejarla durante 20 minutos para después retirarla con agua tibia. Si deseamos reafirmar y tonificar la piel, elaboraremos una mascarilla a base de yogur y zanahorias. Trituramos cuatro zanahorias en un recipiente y añadimos un yogur. Lo mezclamos bien y dejamos que actúe durante 30 minutos. Retirar con agua tibia. No obstante, ambos tratamientos pueden ser aplicados en cualquier parte del cuerpo.
También son buenos los masajes con yogur. Para el resto del cuerpo podemos utilizar un tratamiento con una mezcla a base de dos yogures. Aplicándolo mediante un masaje por todo el cuerpo. El yogur combate la oxidación, alivia los dolores de las articulaciones, hidrata y nutre la piel en profundidad. Además de eliminar los líquidos retenidos por el organismo.
me encanta los consejos que dan ayudeme con tratamientos para la flacidez
que emocion encontrar este tipo de consejos para el rostro . caseros economicos y rapidos gracias
Disfrutare mucho estos consejos porq aparte de ser buenos son económicos……