Tratamientos Caseros Antiarrugas

La falta de tiempo y el alto coste de los productos de belleza hacen que muchas mujeres opten por elaborar sus propios remedios naturales, para evitar las antiestéticas arrugas que se producen en el rostro causadas por el paso de los años o de forma prematura por el estrés, la falta de sueño o la mala alimentación.

7 comentarios
virginiacaballero
jueves, 5 julio, 2007
Tratamientos Caseros Antiarrugas

Los remedios y tratamientos caseros son una alternativa que usan algunas mujeres que desean probar tratamientos diferentes naturales y económicos para matizar las antiestéticas arrugar que comienzan a aparecer con el paso del tiempo. Para ello, sólo necesitamos dedicarnos unos minutos al día para que sean realmente efectivas.

Un tratamiento casero antiarrugas es la elaboración de una mascarilla con la pulpa de una manzana y una cucharada de miel, aplicando la mezcla por el rostro y el cuello durante unos 30 minutos y aclarándolo con agua tibia al finalizar el tiempo. El requesón fresco mezclado con al yema de un huevo y dos cucharadas de miel, aporta al rostro la elasticidad y suavidad que pierde con el tiempo en tan solo 20 minutos.

Otro producto que aporta nutrientes, suavidad y firmeza al rostro es la Aloe Vera natural, cortada directamente de la planta y aplicada su pulpa por el rostro y cuello y aclarada tras 15 minutos con agua tibia. Un tratamiento tonificante y reafirmante sería la aplicación con un algodón de la mezcla del zumo de un limón, cerveza y agua de rosas, una vez al día. Pero sin duda, dormir adecuadamente y seguir una dieta equilibrada son los mejores tratamientos caseros del mercado.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Tratamientos Caseros Antiarrugas»

  1. GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS DE TRATAMIENTOS.ME ENCANTA CUIDARME Y LOS PONDRE EN PRACTICA.ME GUSTARIA SABER DE TRATAMIENTOS PARA RELLENAR ARRUGAS,TENGO 58 AÑOS PERO ME VEO DE MENOS EDAD PORQUE SIEMPRE ME HE CUIDADO
    GRACIAS NENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *