Trata la alopecia femenina de un modo eficaz con VR6

La alopecia femenina afecta a tres de cada diez mujeres, un trastorno provocado en la práctica totalidad de los casos por factores hormonales y genéticos, pero también debido al estrés y al vertiginoso ritmo de vida actual. No obstante, esta afección encontrará una solución saludable y con una eficacia del 92% en productos como VR6 definitive hair.

Trata la alopecia femenina de un modo eficaz con VR6

La parte frontal y superior de la cabeza son las zonas más destacadas donde se genera pérdida abundante de densidad capilar en el caso de la alopecia femenina. Las implicaciones sociales y estéticas que conlleva este tipo de alopecia en el sector femenino hace que tal afección sea más problemática que en el caso de los hombres. El mero hecho de que la mujer acepte peor psicológicamente esta pérdida capilar se debe a que tradicionalmente era un problema que afectaba más al varón.

Por ejemplo, cuando la mujer da a luz a su bebé se llega a producir un desajuste hormonal en el cuerpo que provoca la caída del cabello. Pero, finalmente, las hormonas vuelven paulatinamente a los niveles que presentaban antes de la gestación, pero mientras tanto es posible que en el proceso se haya perdido bastante cantidad de pelo. Tras el embarazo puedes ayudar a tu pelo a recuperar su salud y fortaleza, evitando, por ejemplo, métodos que puedan dañarlo como es el caso de las planchas y las tenacillas para el pelo. Igualmente, se ha de cuidar al máximo la alimentación, proporcionando los nutrientes que la salud de nuestro cabello necesita como es el hierro o las proteínas.

Trata la alopecia femenina de un modo eficaz con VR6

Por otro lado, la pérdida de pelo en la menopausia tiene su origen en la disminución de estrógenos, provocando que las hormonas masculinas, que habían permanecido ocultas hasta el momento, comiencen a actuar sobre el cabello hasta el punto de debilitarlo y provocar finalmente su caída. Es en la premenopausia cuando a veces el cabello se torna más débil y quebradizo, sufriendo incluso, caídas repentinas.

Solución saludable para la alopecia femenina con VR6 Definitive Hair

No es desdeñable el hecho de que el 85% de las consultas de farmacia sobre alopecia son de mujeres, por esa misma razón, es importante considerar que este tipo de afecciones tienen solución, así lo afirma el catedrático de la UCAM Javier Morán y uno de los contados doctores españoles con licencia para ejercer en Estados Unidos.

Solución saludable para la alopecia femenina con VR6 Definitive Hair

Una de estas soluciones se encuentra representada en VR6 definitve hair, un complemento alimenticio con extractos vegetales certificados como de la máxima pureza. Su concentrado de nutrientes activos actúa garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la reducción de la caída del pelo.

Entre otros ingredientes, destacaríamos la presencia de quercus robur, que disminuirá la secreción de grasa en el pelo; isoflavonas de soja que estimularán la síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad de la piel; o el extracto de Vitis vinifera, un antioxidante que disminuirá la inflamación de los folículos pilosos.

Este producto está pensado para todos los que buscan un cabello mucho más fuerte y, en definitiva, llegar a recuperar su grosor, volumen y brillo, además de retomar la vitalidad perdida de los cabellos más débiles.

Solución saludable para la alopecia femenina con VR6 Definitive Hair

Además del doctor Javier Morán, otros profesionales como la directora del Centro de Tecnología Capilar de Barcelona, Eni Gómez, valora el hecho de que este nutricosmético se haya prestado a la realización de estudios clínicos y de ADN, además de recordar que los estudios han demostrado una eficacia comprobada científicamente. Por su parte, el peluquero Josep Pons también ha confirmado que la eficacia del 92% de este complemento es totalmente cierta.

Nos encontramos ante el único tratamiento capilar avalado por tests clínicos y de ADN. Se puede conseguir llamando gratis al 900 494 225, en www.vr6definitive.com, en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor

¿Conocíais los beneficios de VR6 definitive hair para tratar la alopecia femenina?, ¿cómo fue tu experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *