Tipos de Láser Depilación

Gracias a los avances en el mundo de la estética ya podemos conseguir que ese vello rebelde ubicado en diferentes partes de nuestro cuerpo desaparezca. Aún así no hay que tener grandes esperanzas porque la depilación láser, hoy en día, no es 100% definitiva. En Cosasdemujer vamos a hacer una diferenciación de los tipos de láser que hay para que elijas el que mejor te convenga.

3 comentarios
lidia
miércoles, 5 diciembre, 2007
Piernas Depiladas

En la actualidad el láser de diodo es el más efectivo, hasta un 40% más que los otros tipos, y por ello el más costoso. Cada disparo es capaz de destruir los folículos pilosos que haya en un radio de 9 milímetros. Entre sus ventajas cabría destacar que es una herramienta muy precisa y que protege la piel. Se obtiene un mejor resultado si la piel de la paciente es blanca y el pelo muy negro y fuerte.

El láser alejandrita es óptimo para piernas, ingles y axilas femeninas y para la espalda de los hombres. Permite tratar con mayor seguridad pieles más morenas.

Por último el láser rubí sólo es eficaz con el vello negro. Simplemente no actúa ante pelo clarito y de naturaleza débil. A este tratamiento se le conoce también con el nombre de luz pulsada o fotodepilación y cada golpe de luz elimina entre 15 y 20 pelos a la vez.

Si te interesa este tipo de depilación duradera te recomendamos que acudas a diferentes centros ya que los precios pueden variar mucho de unos a otros. Pero no te fíes sólo de lo que cuestan los tratamientos, entérate bien y elige el tipo de láser que mejor se adapte a tu piel y eso sí, siempre en un centro de confianza.

Un consejo: elijas el láser que elijas recuerda que tienes que estar unos diez días antes y después de la sesión sin tomar el sol ni acudir a un solarium. Además si quieres algo de información adicional te recomendamos que pulses aquí

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Tipos de Láser Depilación»

  1. muy buen comentario, hay que dstcar que la depilaciónláser NO es definitiva por lo que al cabo de los años te saldrá algún pelo, pero el milagro es que te elimine más del 80% del vello.

  2. Es verdad, gracias por tu apunte.
    No es definitivo pero eso sí, es la técnica más cómoda que hay.
    Gracias por tu comentario y esperamos que sigas dejando tu opinión.
    Un saludo

  3. Yo he oido que os mejores laser para depilarte son el alejandrita y el diodo. ¿Ha salido algo nuevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *