Tiendas Delicatessen, Dale un Capricho al Paladar

Productos Delicatessen

De vez en cuando todos nos merecemos un capricho y nuestro paladar también. Un buen lugar para dejarnos llevar por la tentación son las tiendas de delicatessen. En los últimos años se han extendido con rapidez, pero también han aumentado su oferta de productos. Hoy en día, en estas selectas tiendas podemos adquirir casi cualquier producto, siempre de la mayor calidad. Tanto para ocasiones especiales, como para un consumo más habitual, no defraudarán a los paladares más selectos. Con el aceite, el vino y los embutidos como productos más conocidos, es inevitable pararse a observar los foies, las conservas, el chocolate o los dulces.

Como no podía ser menos, la Red también ha llegado a las tiendas de Gourmet. Son muchas las tiendas tradicionales que han optado por crear su versión online, y otras muchas, las que se dedican en exclusiva a la venta por Internet.

Un ejemplo de tienda de delicatessen online es El Buen Gourmet. Una gran variedad de productos que van desde los aceites y vinagres, hasta las setas y conservas, sin olvidarnos de los foies, las mermeladas e incluso los precocinados. Cabe destacar su sección de productos ecológicos y sus packs de productos, un original regalo para esos compromisos con los que quieres quedar bien. Sólo envían a la Península, y en 24/48 horas lo tendrás en casa. Para contactar con ellos acude a su página web (que puedes observar bajo estas líneas) o llama al teléfono 902 009 009.

El buen gourmet 1 El buen gourmet 2El buen gourmet 3

Otra buena opción es acudir a DeliNostrum (fotografía de arriba) Una variada gama de productos, donde podrás adquirir vinagres, aceites aromáticos, salsas y conservas. También cuenta con una sección de productos ecológicos y lotes preparados. Cabe destacar su selección de los mejores vinos españoles, los licores y sus dulces, un verdadero capricho. Los envíos se realizan a gran cantidad de países, consulta la lista en su web. ¿Quieres ponerte en contacto? llama al 932 189 630. Aquí tienes algunos de sus productos:

delinostrum1delinostrum2

¿Quieres conocer otro lugar donde comprar la mejor selección de productos? SpanishTaste es una tienda online en la que poder comprar los mejores productos ibéricos y los más exquisitos quesos, conservas, dulces, vinos y aceite. No te olvides de mirar su gama de arroces. La lista de países a dónde los envían puedes consultarlo en su web. Para más información 91 534 83 48. Aquí tienes unos ejemplos:

spanishtaste1 spanishtaste2spanishtaste3spanishtaste4

 

Aquí tienes otras tiendas:

Llantar bien

EcoVinea

Interdelicatessen

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *