

Lo último en distinción, moda, diseño y glamour personificado en un móvil, es el modelo de LG de Prada. Con su pantalla totalmente táctil y sus prestaciones multimedia como su reproductor mp3 y video, radio, cámara de 2 megapíxeles, Internet y Bluetooth. Si quieres tener un Prada entre tus manos que sepas que te vas a tener que arrascar un poco el bolsillo porque, aunque sea un móvil, sigue siendo un diseño único.


La empresa Nokia tiene varios modelos que podíamos establecer como móviles femeninos, entre ellos el Nokia 7390 en rosa y beige, y el Nokia Prism 7900, que ya hablamos de ellos en Tecnocosas. También tienen más modelos en colores rosas como el Nokia 7373 un teléfono giratorio con el que podrás llamar, escuchar música mp3 o la radio e incluso jugar y solucionar Sudokus.


El Motorola V3I Dolce & Gabanna es otro móvil resultado de la unión de la última tecnología con el diseño de una empresa prèt a porter. Su color oro no pasa desapercibido y su características técnicas más importantes son que posee 256 000 colores, su red es tribanda y tiene cámara de vídeo y de fotos.


Otro teléfono también disponible en rosa es el Samsung J600 que ofrece más prestaciones que su predecesor el E900, una cámara de 1,3 megapíxeles, bluetooth, radio y ranura para tarjeta MicroSD.


ESTA PADRISIMO EL PRADA ME GUSTO…