"Teatros con sabor" para vivir con los tuyos

La alegría, creatividad y toda la imaginación del mundo se dan la mano en la nueva experiencia que Mahou pone en nuestras  manos  bajo la denominación de «Teatros con sabor», te lo mostramos en un vídeo muy divertido.

"Teatros con sabor" para vivir con los tuyos

La compañía de los amigos y las historias que se comparten en torno a una cerveza Mahou Sin son momentos úncamente comparables a las experiencia tan entrañable y maravillosa que podemos vivir al lado de nuestrs seres queridos mientras contemplamos una obra de teatro. Con la iniciativa de Mahou, todo el ocio, la cultura y el entretenimiento se dan la mano para ofrecernos las mejores piezas teatrales.

La idea de esta acción es que cada quince días se representarán dos nuevas obras de teatro, ajustados a elementos únicos e innovadores que nos sorprenderán a todos nosotros. Hasta hoy ya se han representado muy diversas piezas, los próximos títulos a tener en cuenta son, por ejemplo #VENDOMIMOTO hoy viernes 7 de noviembre y mañana sábado 8 de noviembre, #COMIDADESUEGROS los próximos 21 y 22 de noviembre, #PLANDEPADRES los días 5 y 6 de diciembre o #40VUELVOAMADRID las fechas 19 y 20 de dicmebre.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=344750’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

El período que abarca hasta las próximas Navidades estarán llenos de diversión con la iniciativa de Mahou «Teatros con sabor«, ¿no os parece?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *