Tarot por teléfono: precauciones y consejos

Hoy, desde nuestro blog de Mujer, te proponemos un artículos bajo la denominación de «Tarot por teléfono: precauciones y consejos«. Querido por muchos y rechazado por otros tantos, el Tarot es una disciplina relacionada con el adivinamiento y la magia que puede llevarse a cabo de distintas maneras. Actualmente se trata de un negocio que mueve una gran cantidad de dinero y abarca distintas metodologías.

Tarot telefónico


Precauciones sobre el Tarot por teléfono

En cuanto a las precauciones sobre el tarot por teléfono que has de tomar, destacamos la siguiente información:

Por ejemplo, muchos profesionales del Tarot ofrecen sus servicios por teléfono, que suelen cobrarse por minuto hablado. Este método conlleva una serie de riesgos que conviene tener en cuenta.

El mayor peligro lo encontramos en el enorme número de farsantes que afirman controlar esta disciplina, cuando realmente la desconocen por completo. Sólo buscan el beneficio económico, sin importarles el bienestar mental de sus clientes ni su desesperación por encontrar una salida a sus problemas.

En algunos casos es fácil detectar a estos estafadores, pero debemos saber que otros muchos son unos auténticos artistas en el arte de la mentira y el engaño. Logran hacernos creer que conocen nuestro pasado, presente y futuro, y lo hacen a través de preguntas y teorías demasiado ambiguas o generales.

Precauciones para el tarot por teléfono

Por ejemplo, hablan de temas como enfermedades, pérdidas de seres queridos o desamor, siendo éstos los problemas más comunes por los que las personas acuden a estos profesionales. Y lo hacen de una forma tan confusa que sea el propio cliente el que les exponga, inconscientemente, los puntos más importantes de su vida. Por teléfono nos pueden manipular más fácilmente, pues no podemos comprobar sus movimientos corporales ni cómo estudia sus cartas, otro de los puntos más importantes a tener en cuenta sobre el tarot por teléfono.

Por otra parte, nos encontramos con los peligros que nos imponemos nosotros mismos al tomarnos al pie de la letra todo lo que nos digan las cartas. Si nos guiamos tan sólo por ello, puede que cometamos graves errores que tengan una importante repercusión en nuestra vida. Obsesionarse con los resultados obtenidos no nos aportará ningún beneficio, sino que sin darnos cuenta limitaremos nuestra propia libertad de pensamiento. Por eso hay que tener cuidado cuando veamos anuncios de tarot y videncia para tener cuidado y distinguir entre farsantes y aquellos que de verdad son videntes naturales

Para completar la información sobre esta disciplina desde una perspectiva más simbólica, te proponemos leer nuestro artículo «¿Qué significan las principales cartas del tarot?»

¿Qué os parece nuestro artículo «Tarot por teléfono: consejos y precauciones«?, ¿qué tipo de experiencias habéis tenido con este tipo de personas?, ¿han sido negativas o positivas?

Fuente Imagen 1 por kpishdadi

Fuente Imagen 2 por imeleven

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *