¿Qué es el Tarot gitano?

Existen en el mundo cientos de pitonisas, brujas, lectoras de cartas... que día a día aconsejan a mujeres y hombres sobre qué pasos dar en el futuro cercano y lo que les ocurrirá a largo plazo.

0 comentarios
marta fernandez
miércoles, 3 febrero, 2010
tarot



Personalmente pienso que son personas con mucha psicología que escuchan muy bien a sus clientes y hacen buen uso de esa información. Otras veces lo que hacen es decir generalidades y así seguro que aciertan. En principio a todos nos preocupan las mismas cosas: salud, dinero y amor. Siempre tenemos un familiar enfermo, siempre queremos saber si nos va a faltar dinero o no, o qué tal te irá en el trabajo y si hay alguien enamorado de nosotros.

Lo que más me sorprende es que hay mucha gente que no da un paso en su vida sin consultar a sus "asesoras" y les marcan una pauta que en la mayoría de las ocasiones se basa en vivir con sentido común. Otras veces, lo que consiguen es arruinar la vida de estas personas con malos consejos y haciéndolas que se enfrenten con todo el mundo.

Me ha llamado la atención la publicación del libro "Tarot gitano" que te descubre qué te depara el futuro a través del ancestral sistema de adivinación gitano, que se apoya en una exclusiva baraja diseñada especialmente para este libro.

El método

Mirar la luna, escuchar los sonidos del bosque, descifrar el crepitar de la hoguera, analizar qué dicen las nubes... Durante siglos, los gitanos buscaron señales para saber qué les deparaba el futuro. Con el tiempo desarrollaron un oráculo propio que recogía sus principales símbolos de poder, los mismos que plasmaron en los naipes que hoy conforman la baraja gitana. En esta obra, Yasna Romni introduce al lector en los misterios de este antiguo oráculo para que a través de sus imágenes descubra las claves tanto para entender el pasado, como para comprender mejor el presente y descubrir hacia dónde debería ir en el futuro.

¿Qué opináis?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *