

Nuestra rutina nos deja muy poco tiempo libre, incluso ni nos da tiempo a hacer la compra. Gracias a las grandes tecnologías ya podemos encontrar supermercados que tienen venta por Internet. Aquí te presentamos los mejores...Eroski: en su página podemos navegar y encontrar información útil sin necesidad de comprar. A la derecha encontraremos "nuestros compromisos" y lo que realmente nos importa, la compra on line, diferenciada en dos partes, es decir, nos explican que tenemos dos formas de comprar.
Como Visitante: Si es la primera vez que entramos en este servicio, simplemente pondremos nuestro código postal y comenzaremos a comprar.
Como usuario registrado: Pondremos nuestra clave (previamente debemos registrarnos si lo creemos oportuno) y accedemos de igual forma a comprar. ¿Qué tiene de ventajoso ser usuario registrado?: No tendremos que rellenar nuestros datos en las siguientes compras y poseemos la posibilidad de tener lo que se denomina "compra habitual" así elegiremos los productos que habitualmente compramos y cuando accedamos con simplemente pinchar compra habitual nos saldrá nuestra lista.
Se cobran unos seis euros de gastos de envío y te mandan la compra cuando tú quieras.
Mercadona: El importe fijo de la preparación y envío de la compra es de 7,21 Euros, no siendo necesario un mínimo de compra. Además, tiene multitud de alimentos de todas las calidades y también los de su propia marca, Hacendado.
Al entrar te encontrarás con diferentes botones, en los que puedes elegir el idioma con el que quieres navegar en la página: castellano, valenciano, catalán, gallego, inglés y alemán. Después, la única opción siguiente es darle al botón de compra Online.
Una vez hecho esto te da dos opciones. Una es entrar en el supermercado online de forma anónima, (como visitante), o como miembro registrado. Las diferencias de las dos opciones, son que si entras como visitante no podrás formalizar la compra porque necesitan tus datos, simplemente sirve para ver como funciona este tipo de compra, hacer tu lista y si quieres, cuando le des a formalizar te da opción a registrarte.
La navegación a veces se hace un poco complicada porque puede costarte encontrar un producto determinado porque quizás no está en la sección que tu crees debe estar, por ello, puedes hacer uso del buscador, donde puedes elegir buscar por marca o por el producto en sí.
Carrefour: Desde casa entras en la pagina que es muy completa y vas escogiendo los productos que quieres. Tienen de todos los productos,tamaños y marcas. Con fotos en miniatura para saber como es. Cuanto más compras menos gastos de envío tendrás.
Se puede elegir el día de entrega y la franja horaria. De un día para otro es algo difícil que te lo lleven pero con dos días, no hay problema. Además tienes opción de que te dejen la compra en casa de una vecina/o por si no estas en casa.
Además algunas veces regalan lotes de productos por ser cliente habitual de compra por internet y te envían cheques de regalo a tu mail y todas las promociones y ofertas que tienen.