SsangYong Tivoli, un coche de lo más personal

Original, único, cómodo, seguro, lleno de personalidad y equipado con lo último en tecnología son algunas de las notas que mejor podrían definir la todopoderosa estructura del nuevo SsangYong Tivoli, ¿lo quieres ver con más detalle?

SsangYong Tivoli, un coche de lo más personal

Bella y majestuosa son dos conceptos que nos gusta utilizar para describir las maravillas que oculta la actual Tivoli, una ciudad llena de esplendor ubicada en la orilla izquierda del río Aniene al noreste de Roma (Italia). Precisamente, la antigua Tibur es la que da nombre a uno de los vehículos más innovadores y especiales con los que nos hemos topado en el mercado y que queremos compartir con todas vosotras.

Nos referimos ni más ni menos al nuevo SsangYong Tivoli, el nuevo SUV del segmento B del conocido fabricante coreano, que nos acerca el poder de la carretera en nuestras manos y la posibilidad de viajar al destino de nuestros sueños de una manera cómoda y confortable.

 un coche de lo más personal

Personaliza el SsangYong Tivoli a tu gusto

Combinando 6 colores en su carrocería, otros seis colores en el techo como son el rosa mate, el negro, el verde militar, el azul eléctrico y el blanco y otros tres en la tapicería en negro, beige y rojo, el nuevo SsangYong Tivoli se convierte en un deleite para los sentidos. Gracias a todas estas opciones de personalización podrás conseguir el SsangYong Tivoli de tus sueños, ajustado a tus propias preferencias.

//
//

Este nuevo modelo da mucho juego, ofreciendo todo estos tipos de personalización para el exterior. Destacamos las pinturas bitono con techo pintado en blanco o negro dependiendo del color predominante en la carrocería, por no hablar de varios vinilados con tres clases diferentes de bandas para la estructura del vehículo, así como vinilados para la zona del techo y de los espejos.

Por otro lado, en el acabado Limited, todas las tonalidades a excepción del Techno Grey, presentan una pintura de carrocería bitono. Mientras los negros y azules se extienden por el techo, el blanco en los retrovisores. Los que son rojos, plateados y blancos llevan el techo y las llantas de color negro con carcasas de los retrovisores en el mismo color que la carrocería.

Por su parte, los acabados Premium te dan la oportunidad de pintar el techo en tonos blancos o negros. En cuanto a las opciones de vinilado te acercan una doble banda para el capó y el techo, una banda central para capó y techo y una banda, techo vinilado, doble banda de capó y retrovisores vinilados.

Personaliza el SsangYong Tivoli a tu gusto

Además de todas estas alternativas para configurar el coche a tu gusto, el nuevo SsangYong Tivoli incorpora un cuadro de instrumentos personalizable en seis colores diferentes a elegir como son el rojo, el azul índigo, azul claro, blanco y negro o amarillo.

La practicidad, la comodidad, robustez y el cuidado estético se fusionan a la perfección en este vehículo, en cuyo interior nos toparemos con un amplio espacio en las plazas delanteras y traseras. Sus asientos podrán inclinarse a la medida de tus necesidades y la de los tuyos para que tu travesía sea lo más llevadera y agradable posible.

Tampoco has de preocuparte por sacrificar tu equipaje, dado que en el maletero del nuevo SsangYong Tivoli dispondrás del espacio suficiente para llevar contigo lo esencial para tu viaje más allá de las fronteras de tu ciudad. Con una capacidad de 423 litros, este coche te permitirá alojar, según afirma el fabricante, un total de tres bolsas completas de palos de golf.

SsangYong Tivoli a tu gusto

Desde su pantalla de siete pulgadas podrás controlar de forma táctil algunas de las funcionalidades más destacadas de tu compañero de cuatro ruedas como son el navegador TomTom y su equipo de sonido. Estrenando dos motores totalmente nuevos de 1.6 litros como son el e-XGi160 atmosférico de gasolina con caja de cambios manual de seis velocidades y e-XDi160 turbodiesel de geometría variable.

La seguridad es otro de los factores a destacar en este vehículo y que encontramos representado en los siete airbags de serie y cinturones con doble pretensor y limitador de esfuerzo. Junto a todo esto el nuevo Tívoli incorpora un control de estabilidad ESP con funciones avanzadas, asistente a la frenada de emergencia, luces LED diurnas y faros HID o sistema de control de presión de los neumáticos.

Un lujo para los sentidos, que nos tiene encandiladas, ¿qué os parece a vosotras?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *