SPA Neuro Aromatherapy

Nuestra rutina hace que cada vez tengamos menos tiempo libre para cuidar de la belleza de nuestra piel y cuerpo, por ello es muy habitual que hagamos hueco en la agenda para cuidarnos también por fuera.

0 comentarios
admin
miércoles, 11 noviembre, 2009

Algunos de estos cuidados empiezan por terapias con SPA, tratamiento de belleza que se adecuan al cliente, dependiendo de sus necesidades. Les presentamos el tratamiento SPA Neuro Aromatherapy.

Hotel SPA Marbella

Muchas veces preferimos consumir nuestros días de vacaciones en actividades que impliquen mucho movimiento, largas caminatas o visitar lugares anteriormente desconocidos, pero; ¿Qué hay de malo en reservar 4 días de nuestros tiempo libre para relajarse?

El SPA Neuro Aromatherapy es una fusión de técnicas procedentes de los 5 continentes. Funde terapias ancestrales con los últimos avances en cosmética molecular para ofrecer tratamientos muy especiales y saludables para nuestro cuerpo.

En el hotel marbellí Fuerte Miramar-SPA de la cadena andaluza Fuerte Hoteles puedes disfrutar de estas novedosas técnicas en SPA. Arcillas, flores y semillas junto con piedras terapéuticas con denominación de origen y los mejores avances científicos, forman estos masajes exóticos que ayudan a concentrar todos los beneficios naturales en nuestro organismo. En ocasiones, necesitamos unas vacaciones porque nuestro cuerpo nos lo está pidiendo y por no saber con quién o a dónde ir dejamos esa necesidad olvidada. Pues para otras ocasiones, al menos yo, tendré presente lugares como este hotel en Marbella que me aporta energía suficiente para lo que me venga en un futuro.

Escribiendo estas líneas me viene a la cabeza el anuncio donde el mensaje dice algo así como, “tu cuerpo no te envía un e-mail para avisarte”, algo obvio pero realista. Ir al médico, someterse a revisiones periódicas, aprovechar los recursos de la gran madre naturaleza y sucumbir al placer de la salud es tan importante como cenar con los amigos que tanto no ves o hacer ese viaje a New York tan soñado. De ti depende.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *