

El consumo de alcohol o el café, el abuso del tabaco, la práctica ausencia de ejercicio, exceso de peso o una inadecuada alimentación podrían explicar la formación de edematose-fibrosclerotica panniculopatia o celulitis, un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Esta afección se desarrolla, para ser más exactos, en la capa más superficial conocida como hipodermis.
La celulitis supone un aumento en el número de las células adiposas por una alteración en la circulación y, por ende, un mayor crecimiento del tejido graso y engrosamiento de las paredes laterales. Todo ello contribuirá a la formación de una especie de hoyuelos en determinadas partes de nuestro cuerpo como las nalgas o los muslos, tal y como se mencionó en líneas anteriores.
Para reducir o prevenir su presencia, lo mejor es apostar por el ejercicio físico, imprimiendo mayor esfuerzo en aquellas zonas más tendentes a la acumulación de grasa como son el tríceps, el abdomen o los glúteos. Al mismo tiempo, hemos de apostar por una dieta saludable baja en grasa e ingerir abundantes líquidos.


Silk’n Silhouette para rejuvenecer tu piel y reducir la celulitis
Además de todo esto, desde nuestro blog de Mujer te recomendamos aprovechar las ventajas que nos proporciona Silk’n Silhouette. Su revolucionaria tecnología HT nos permitirá no solo reducir la presencia de la celulitis, sino también mejorar la elasticidad y textura de nuestra piel, restaurarla, reforzar la piel fláccida y favorecer el rejuvenecimiento cutáneo. Lo podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo, ya sean nalgas, caderas, brazos, parte interna y externa de los muslos.
Para conseguir todas estas ventajas sobre nuestra piel, Silk’n Silhouette emplea tres fuentes de energía. Una de ellas es la de luz LED para combatir las huellas de la edad y restaurar su equilibrio natural. Esta última se combina con energía térmica IR para mejorar la textura de la piel y energía de radiofrecuencia bipolar para reafirmar las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y de utilidad para reducir la celulitis.


Los médicos, dermatólogos y los organismos médicos complementarios han aprobado y recomendado el uso de este tipo de tecnología tras realizar análisis exhaustivos sobre su funcionamiento y efectos sobre nuestra piel. Recuerda que antes de iniciar el tratamiento con Silk’n Silhouette has de aplicar una capa de gel sobre la piel gracias a la botella de gel deslizante que complementa esta innovadora tecnología. De esta forma, podrás deslizar tu Silk’n Silhouette sin complicaciones y sin que la piel sufra ningún tipo de irritación. Puedes comprarlo aquí.
Si nos atenemos a los estudios oficiales, el 80% de las personas que probaron sus beneficios aseguran que experimentaron mejoras en la apariencia de la celulitis y la textura de la piel, por no hablar de que el 65% también confirmó una clara mejoría en la firmeza y elasticidad de nuestra superficie cutánea.
¿Qué os parece la nueva Silk’n Silhouette para reducir la celulitis y aportar el rejuvenecimiento que tu piel necesita?
Soy Dominicana vivo en new York y estaba en en internet la semana pasada y vi pasar este product wow Para mi fue impresionante ,lo compre y solo tengo usandolo 5 dias wow Para mi es imprecionate es muy bueno se lo recomiendo yo veo la differencia en mi piel gracias a Las persona q isieron esta linda maquina saludo desde new York