Sí a los besos, ¡No más cobras!

¿Alguna vez te has visto en la humillante situación que te han hecho la cobra?. ¿O has sido tu la que le has hecho esa maniobra a alguien que intentaba darte un beso?.

Sí a los besos, ¡No más cobras!

La cobra es esa maniobra corporal que consiste en arquear las lumbares y esquivar ese beso que alguien intenta dar por sorpresa y al mismo tiempo que se esquiva el beso se hace añicos la autoestima del que intenta darlo.
// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=329896’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Pues bien Zovicrem se ha propuesto terminar con esta práctica y aumentar el número de besos en el mundo, para ello ha lanzado una aplicación para el móvil de forma gratuita, disponible tanto para Android como para iOS con la cual mediante un juego podremos distraer a la otra persona, que baje sus defensas y evitar que nos haga la cobra.

Además estos besos los podremos compartir con el hastag #nomascobras que serán recogidos en un microsite a través de las redes sociales para que ningún beso se quede perdido en el aire.

Zovicrem es un tratamiento labial para proteger los labios frente al virus del herpes. Desde aquí les deseamos mucho éxito con esta simpática iniciativa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *