Cualquier día del año es perfecto para calzarte unos bonitos zapatos y una falda preciosa. Y es que en otoño y en invierno puedes sentirte guapa vistiendo tus piernas con una gran variedad de medias. La moda esta temporada tiende otra vez a las faldas cortas y semis, y para adornarlas, las medias estampadas son la estrella de la temporada.
En la variedad está el gusto…Marrones, grises, negros, burdeos, ocres y azules invaden los escaparates fundidos en medias preciosas. Este otoño la moda es ecléctica (tiene un poco de todo) y mezcla una cantidad de estilos que seducen al gusto más exigente: desde rombos grandes y marcados en medias elegantes a dibujos desiguales y rayas de colores, pasando por estampados floreados y leotardos con diseños calados muy sexys.
Los vestidos cortos de línea sencilla dejan entrever unas piernas muy originales vestdas al estilo que a ti más te guste. Deberás tener en cuenta que tanto un vestido, como las medias, son de las prendas mas seductoras que puede haber en el mercado, y que, por supuesto, puede lucir una mujer. Haga frío o calor no te escondas. Busca siempre lo que más te vaya bien y lo que te favorezca. La comodidad es importante.
No te dejes ganar por los pantalones y atrévete. Podrás combinar múltiples colores, formas y estampados, que te harán sentir única y guapa en este otoño que acaba de dar su pistoletazo de salida. ¡Cómetelo!