Sentirse Guapa

Cualquier día del año es perfecto para calzarte unos bonitos zapatos y una falda preciosa. Y es que en otoño y en invierno puedes sentirte guapa vistiendo tus piernas con una gran variedad de medias. La moda esta temporada tiende otra vez a las faldas cortas y semis, y para adornarlas, las medias estampadas son la estrella de la temporada.

En la variedad está el gusto…Marrones, grises, negros, burdeos, ocres y azules invaden los escaparates fundidos en medias preciosas. Este otoño la moda es ecléctica (tiene un poco de todo) y mezcla una cantidad de estilos que seducen al gusto más exigente: desde rombos grandes y marcados en medias elegantes a dibujos desiguales y rayas de colores, pasando por estampados floreados y leotardos con diseños calados muy sexys.

Los vestidos cortos de línea sencilla dejan entrever unas piernas muy originales vestdas al estilo que a ti más te guste. Deberás tener en cuenta que tanto un vestido, como las medias, son de las prendas mas seductoras que puede haber en el mercado, y que, por supuesto, puede lucir una mujer. Haga frío o calor no te escondas. Busca siempre lo que más te vaya bien y lo que te favorezca. La comodidad es importante.

No te dejes ganar por los pantalones y atrévete. Podrás combinar múltiples colores, formas y estampados, que te harán sentir única y guapa en este otoño que acaba de dar su pistoletazo de salida. ¡Cómetelo!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *