SEAT Mii, el compacto urbano al mejor precio

Diseño deportivo y practicidad son las máximas nuevo SEAT Mii, el último gran compacto urbano del mercado que podrás adquirir por tan solo 2 euros al día y con 500 euros en carburante BP de regalo, ¿quieres saber cómo aprovechar esta nueva oportunidad?

0 comentarios
martes, 26 noviembre, 2013
Seat

El mero hecho de conducir un vehículo y tomar el control sobre su volante nos aporta cierta autonomía para circular por la vida con total independencia. El nuevo modelo presentado por la compañía automovilística SEAT nos ayudará en esta tarea, al mismo tiempo que nos ofrece muy diversas facilidades a nuestro entera disposición para efectuar nuestros viajes por carretera, sin perder por ello la elegancia y sofisticación predominantes en su carrocería.

Con un diseño compacto, ágil, deportivo y con estilo, el nuevo SEAT Mii está hecho a medida para nosotros, ya que se adapta a la perfección a nuestro entorno, tanto si optas por el modelo de tres puertas o de cinco. Cada una de las líneas que recubren su exclusiva y estilizada maquinaria dan cuenta de la fuerza y vitalidad que residen en el corazón de esta joya de la carretera. En un primer momento, no podrás dejar de mirar sus exclusivos faros delanteros y luces traseras y, de repente, te quedarás sorprendido por sus cristales tintados y sus manetas y retrovisores del color de la carrocería.

Seat Mii

Además, el nuevo SEAT Mii está diseñado de tal forma que en su interior tienen cabida cuatro adultos, los cuales podrán moverse con total libertad, haciendo el viaje mucho más cómodo para ellos. Igualmente, SEAT Mii no olvida en ningún momento el confort de cada uno de sus pasajeros, por ello incrementa la facilidad de acceso a través del sistema Easy Entry, incorporado en su modelo de tres puertas, que ayudará a reclinar el respaldo fácilmente y desplazar los asientos delanteros prácticamente sin esfuerzo alguno, de forma que los pasajeros podrán subir y bajar cómodamente.

El nuevo SEAT Mii estará disponible en un amplio abanico de colores, así tendrás en tus manos muy diversas opciones para elegir la que mejor pueda ajustarse a tus preferencias personales. De entre sus diferentes tonalidades cromáticas podemos destacar, por ejemplo, el Negro Deep, Plata Leaf y Rojo Tribu.

Además, si quieres personalizar más aún este vehículo, podrás elegir entre las llantas de aleación SILVA de 14"  o las llantas ANIA de 15". Igualmente se ajusta a lo último en tecnología, ofreciéndonos el completo sistema SEAT Portable System Live, formado por una completa función de navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas, ranura MicroSD y reconocimiento de voz. Además, destacamos la incorporación de un manos libres con Bluetooth, ordenador de a bordo y Radio CD-MP3.

Otra de las características que podemos destacar es que el nuevo SEAT Mii te facilitará en gran medida tus maniobras de aparcamiento al incorporar un sensor trasero para tal finalidad, además de tener la capacidad de analizar todo el tráfico que hay delante  y activar los frenos de manera automática si considera que puede producirse una posible colisión a unos 10 metros de distancia y circulando a velocidad menor de 30 km/h.

Este compacto urbano se convierte en el compañero perfecto de viaje. Ahora puedes tenerlo por tan solo 2 euros al día y con 500 euros en carburante BP de regalo como te indicamos en líneas anteriores, ¿no está mal verdad?

¿Qué os parece esta nueva joya de la carretera?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *