Salud y Belleza en Costa Rica

¿No sabes a dónde viajar este año y no conoces Costa Rica? No te lo pienses más y vete a Costa Rica, en donde te sorpenderán sus campos de aire fresco, sus impresionantes flores y plantas y su infinita faunia. Es un lugar del que volverás  sientiéndote una persona completamente nueva, relajada y tonificada.

2 comentarios
admin
lunes, 31 enero, 2011

Regálate un poco de belleza y vete a Costa Rica. Este lugar es un pequeño país en  Centroamérica, que cuenta con unas preciosas playas, hermosas cascadas y una gran vegetación a la que nunca se querrá abandonar. Costa Rica es un país fiel a las ideologías democráticas. En Cosas de Mujer te vamos a dar 10 razones para convencerte de que este año el mejor destino es Costa Rica:

1. En Costa Rica podrás visitar los numerosos volcanes activos con los que cuenta el país tales como el Arenal, el Poas y el Irazu que constituyen el lado montañoso del país.

2. Costa  Rica tiene una gran historia cultural de la que podrás disfrutar. Además tiene una enorme belleza natural con una flora y una fauna muy diversa, hecha para explorar. El país está cargado de museos y jardines botánicos para el ocio del viajero.

3. Podrás explorar el territorio a tus anchas alquilando un vehículo y sin necesidad de guía. Pasarás de una auténtica fauna a una maravillosa playa, con el mar y el sol.Tú elegirás la opción y el camino que más te apetezca. Podrás tanto pasear por la selva como darte un paseo por la arena.

4. Si lo tuyo no son las grandes aventuras como las de Indiana Jones, también podrás optar por unas vacaciones tranquilas al lado del mar, en compañía del mono que está en el árbol comiéndose su fruta o del magnífico guacamayo coloreado salvaje que vuela por encima de tu cabeza. Ofreciéndote estos animales unas maravillosas vistas.

images

5. Para el aventurero atrevido y de actividades exteriores, Costa Rica ofrece numerosas actividades excitantes como la posibilidad de tirarse del puente más famoso del país, a unos 200 pies, sobre el río de Colorado.

6. Costa Rica es conocido por su cargado calendario en cuanto a carnavales, partidos y concursos hípicos. También podrás probar la suculenta comida.

7. Si eres un amante del fútbol, podrás por fin saber lo que es el verdadero fanatismo. En Costa Rica hay un auténtico fervor por este deporte.

8.  Conocerás a fondo el Océano con actividades como el buceo, la mirada de la ballena, el windsurfind y muchas más.

9. Si tu espíritu aventurero está realmente desarrollado no podrás dejar pasar el excitante rapelling por una cascada.

10. Costa Rica ofrece numerosas actividades, abriendo un gran abanico de posibilidades para todos los gustos y aficiones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del viaje y de las maravillas de Costa Rica.

Si ya te hemos convencido y tu próxima parada es Costa Rica, entra en sunsetcostarica.com, te enseñará todo lo que debes saber sobre este país y te ayudará a organizar tus vacaciones.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Salud y Belleza en Costa Rica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *