Sácale partido al verano

Normalmente las vacaciones estivales se pasan tan rápido que al final nos damos cuenta de que no hemos podido aprovecharlas tanto como queríamos. Desde aquí te proponemos una serie de consejos para sacar el máximo partido a tus vacaciones de verano:

0 comentarios
admin
domingo, 31 julio, 2011
5938786681_b9db6a44f9
  • Dejar la persiana de tu cuarto entreabierta para despertarte con luz natural te ayudará a no dormir hasta muy tarde y a aprovechar mejor el tiempo de tus días libres.
  • Si tienes hijos, disfruta el máximo tiempo posible con ellos. Los juegos de mesa y los cuadernos de vacaciones son una excelente forma para que los niños puedan seguir desarrollando aptitudes lingüísticas o matemáticas en un periodo de ocio y además son divertidos.
  • También puedes aprovechar tus vacaciones para ganarte un dinero, y de paso, aprender un idioma, trabajando en el extranjero. Esta es una posibilidad actualmente considerada como una experiencia enriquecedora tanto en lo personal, en lo que respecta a conocer nuevas culturas, como para crecer profesionalmente.
  • Algunas ONG ofrecen varias propuestas solidarias para aprovechar el verano debido a que estas fechas son las más propicias para este tipo de actividades. Las propuestas ofrecidas por las ONG abarcan labores como proyectos de cooperación al desarrollo, atención a personas sin hogar, acompañamiento en colonias a personas discapacitadas, cuidado de enfermos, etc.
  • El verano también nos ofrece muchas ventajas para cuidar nuestra salud y belleza, como por ejemplo la posibilidad de dormir largas horas, tomar alimentos saludables como la sandía y el gazpacho, practicar nuevos deportes al aire libre o caminar descalza por la arena de la playa.

Por último, a la hora de disfrutar al máximo de tus días libres no te olvides de que éstos son necesarios para desconectar y recargar pilas de cara a la vuelta al trabajo, y permítete también dormir más, ser más perezosa y pasarte largos ratos sin hacer nada.

Fuente imagen por Zico Et-xe-be-rri.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *