
La ropa es una de las cosas que en la mayoría de los casos mejor se aprovecha. Continuamente la moda mira para atrás y nos sorprende con tendencias que fueron novedad hace 1 o 2 décadas. Sacar del armario ese viejo pantalón vaquero o esa camisa que pensabas que ya no iba a estar de moda, puede ser una solución. De todas formas, puede que tengas que hacerle algunos arreglos para que esté más a tu gusto actual. Si no eres buena en la costura, siempre puedes acudir a una tienda de segunda mano y vender tu ropa. ¿No te vendría bien ese dinero para comprarte otra falda o una nueva camiseta?
Lo mismo ocurre con los muebles. La decoración retro está de moda, y con una buena mano de barniz pueden quedar como nuevos. Pero, como en el caso de la ropa, puedes optar por acudir a anticuarios si son piezas con algun valor.
¿Qué pasa con el resto de cosas? Si no puedes reutilizarlo, casi no lo usas y no te importa desprenderte de él, lo mejor es que trates de ganar dinero con él. ¿Para qué tirarlo si sigue valiendo dinero? Además de las tiendas de segunda mano, puedes ponerlos a subasta. Internet es una gran opción en lo que a subastas se refiere. Cómodamente desde tu casa puedes ver como otra gente puja por los objetos que tu tenías pensado tirar. Hoy en día se compra y se vende prácticamente todo por Internet, las subastas online están repletas de productos a los que sus dueños dieron por inservibles, pero que para otra gente tienen un gran valor. La más famosa es eBay, pero existen otras como mercadolibre o setdart para antigüedades, arte y coleccionismo. Por último, otra opción que empieza a imponerse es el trueque online, donde puedes ponerte en contacto con alguien interesado en lo que tienes a cambio de algo que tenga él. Para hacer trueques puedes acudir a e-trueke.
Por último, no olvides que muchas organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro podrían querer lo que a ti ya no te sirve para dárselo a personas que sí lo necesitan. Quizá no es una opción de beneficio personal, pero sin duda, es una acción que beneficiará a mucha gente.
Contenidos relacionados
- Gama femenina de Wilkinson
Las españolas somos las europeas que más nos depilamos y la mayor parte de nosotras lo hacemos de dos a tres veces por semana. Nuestra falta de tiempo hace que exijamos una depilación rápida, suave y que cuide nuestra piel. Wilkinson supo comprender los que las mujeres buscamos y para ello compuso una gama femenina con 3 productos dirigidos a 3 tipos de mujeres diferentes. En ellas, cada una de nosotras se sentirá identificada. Estos productos tienen en común que nos permiten una depilación más apurada, cómoda y de larga duración. Intuition enjabona, depila e hidrata en un solo paso. Está compuesta por hojas protectoras que reducen los cortes y un jabón con forma ergonómica para mejorar la depilación en todas las curvas. Está pensada para la mujer casada o en pareja, equilibada, activa y ocupada. Aquella mujer que está lidiando con varias cosas a la vez, a la que le gusta cuidarse tanto física como mentalmente pero no encuentra tiempo para ello. Por todo ello lo que busca es un producto que le simplifique la vida. Quattro for Women está hecho con un mango con textura de goma diseñado con múltiples descansos y forma redondeada para ...
- ¿Qué ropa me favorece según el tipo de cuerpo?
Cada persona tiene unas medidas de cuerpo determinadas, y esto hace que según nuestras medidas nos quede mejor una cosa u otra en el campo de la ropa. Aunque es algo que inevitablemente se aprende a base de seguir la mecánica “acierto-error”, siempre vienen bien unos consejos para tener en cuenta ciertos factores a la hora de elegir la ropa adecuada. Trucos para vestirte si eres alta Si tu problema es la altura a la hora de encontrar ropa con la que te sientas a gusto, aquí te damos unos consejos que te pueden servir de guía. Nos vamos a centrar en ropa y complementos para esta época de verano. Una de las opciones recomendables para chicas altas es llevar mini-faldas o shorts. Y es que no hay nada que realce más las piernas, y que además permita llevar algo fresco para el verano. Por otro lado, si eres de las que no está especialmente orgullosa de sus piernas siempre está la opción de los vestidos largos “palabra de honor” que realzan la figura ( sobre todo la parte de los hombros y la espalda) y además también son muy fresquitos para el verano. Y en cuanto al calzado, es recomendable no usar tacones, ya que al ser alta no es necesar...