Running para desconectar de las preocupaciones

¿Te gustaría desconectar de tu rutina diaria y alejarte de las preocupaciones que terminan por minar tu estado de ánimo?, la práctica de un deporte como el running puede proporcionarte la vía de escape que estabas esperando, Decathlon es consciente de ello, por ese motivo apuesta por esta disciplina deportiva a través de su nueva campaña, ¿la quieres ver?

deportes para adelgazar footing

Las responsabilidades a las que nos vemos sometidas en muy diversas ocasiones en nuestra vida diaria pueden llegar a alterar nuestros sistema nervioso en extremo, a pesar de que muchas veces no seamos conscientes de esta realidad que está mermando nuestra propia salud.

El running es uno de los deportes más practicados hoy en día por la sociedad, especialmente coincidiendo con la llegada de la época estival, cuando el buen tiempo y las elevadas temperaturas animan el espíritu para salir al exterior y fusionarse con la naturaleza reinante.

Tal y como expresa Decathlon en su nueva campaña «Operación Running», esta disciplina deportiva no solo consiste en salir a correr con las piernas por un terreno determinado, sino en «correr con el corazón y con el alma». Los deportistas que practican este tipo de actividad física ponen todo su esfuerzo, pasión y dedicación en esta disciplina, no solo por tonificar sus músculos y mejorar su silueta, sino también para alejarse de esa realidad que muchas veces nos asfixia.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=317835’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();En Decathlon podrás encontrar todo el equipamiento necesario para la práctica de esta disciplina deportiva en su nueva colección. Si quieres compartir tu experiencia como experto en running o como mero principiante en este campo, únete en twitter al hashtag #corrernoesolocorrer.

¿Qué os parece su iniciativa?

Anímate e iníciate en este apasionate deporte, pero antes tienes que leer este artículo de nuestros compañeros del blog de salud con consejos para empezar con buen pie: Empezar a correr es fácil

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *