Pero para las que no somos tan populares, a veces los complejos nos superan
y mientras intentamos solucionarlos y nos ponemos a trabajar para ello, les brindo unos consejos para disimular uno muy común: las caderas anchas.
Este dilema se acentúa si además tienes poca altura.


Por lo que te digo que queda terminantemente prohibido las faldas de tubo y los colores claros en pantalones. Es preferible llevar los tipos babucha, tan de moda esta temporada, a llevar uno ajustado que te marcará aún más las caderas.
Colores mas bien oscuros, aprovechando la moda de invierno en tonos grises, ocres y tierra, te sentarán muy bien para disimular.
Utiliza prendas como camisas o chaquetas por encima de las caderas, nada de estampados o modelos que den un efecto volumen.
Eso sí, ten en cuenta que un buen truco para ocultar una zona que no te favorece es acentuar otra que sí te gusta, es decir, si tienes un
buen escote, entonces destácalo, o un rostro oval, entonces utiliza accesorios llamativos y un buen maquillaje para que las miradas se centren en tu rostro o resalta las zonas donde quieras que tu cuerpo capte la atención.
Hola lo que les dire no es una respuesta sino una pregunta,osea me gusta un chavon de 11 años = que yooo es rubio con ojos miel,yo soy morocha y ojos marrones¿QUE HAGO PARA CONQUISTARLO?