Ropa estilo Denim en las Rozas Village de Madrid

¿Quieres deslumbrar allá por donde vayas y soprender a todos los que te rodean con tu vestimenta?, los tejidos vaqueros al estilo denim vuelven a estar de moda en la nueva campaña de la popular Rozas Village de Madrid, ¿quieres conocer su nuevo vídeo?, entonces sigue leyendo.

1 comentario
admin
martes, 16 octubre, 2012

El universo de la moda te espera en cada una de las tiendas reunidas en las Rozas Village de Madrid, espacio donde podrás encontrar algunas de las firmas textiles más prestigiosas a nivel internacional. En esta ocasión, las Rozas vuelven a apostar por uno de los estilos más vanguardistas del momento, pero que desde siempre han atraído a los amantes de las prendas vaqueras, ya sea en forma de camisas, vestidos, cazadoras o los clásicos,  pero inolvidables,  jeans.

Las Rozas Village Destination Denim es el nombre con el que se conoce a la nueva campaña de este popular centro de tiendas de moda y que podrás contemplar en el siguiente vídeo de presentación:

Tres jóvenes, vistiendo al estilo otoñal ready-to-wear y denim se encuentran en su viaje por carretera en un descapotable con tres hombres,  que viajan a lomos de lujosas y atrayentes Harley Davison. En el momento en que tiene lugar el encuentro entre ambos sexos se nos plantea una cuestión: ¿eres un Ángel Chic ? o por el contrario, ¿ te indentificas más con el Dandy Denim?

Tienes en tus manos el poder para elegir qué estilo te gusta más o es más acorde con tu personalidad,  una opinión que podrás compartir en el muro de Facebook de Rozas Village.

¿Te apuntas a lo último en tendencias de moda?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Ropa estilo Denim en las Rozas Village de Madrid»

  1. hola africa, te escbrio a estas horas porque es cuando vengo de currar, queria preguntarte como puedo hacer para haber como te lo digo, como hablar con los chicos, como saber que es lo que quieren en fin un poquito todo relacionado con ese tema, ah soy sonia. Estare9 un poco verde con el tema?un beso y gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *