San Valentín, uno de los santos más queridos y odiados a partes iguales. Porque si estamos enamorados nos encanta que sea 14 de febrero, pero si no tenemos pareja es una fecha que nos repele. En fin, que este es un día para que todos saquemos nuestro lado más tierno. Y esto precisamente es lo que han hecho muchas de las tiendas y de las firmas que por unas semanas adoptan el color rojo y los corazones como su santo y seña.
Diseños, accesorios y perfumes que enamoran, esta es la propuesta de Mango. Accesorios como el bolso Cupido (con forma de corazón, desde luego), collares con detalles de corazones y estrellas, broches, fulares, zapatos rojos que se combinan con pantalones, vestidos y americanas rojos pasion, que por algo el color de San Valentin. Y, por ultimo, su nueva fragancia Lady Rebel, un aroma ligado a la seduccion, la misterio, la pasion y el entusiasmo.
yo le voy a regalar un muñeco personalizado con su cara y vestido como cuando nos conocimos, lo encontre en la empresa andasisoyyo.es, tiene un tamaño de 50cm