Regalos Originales de San Valentín para la Mujer

8 comentarios
lidia
domingo, 3 febrero, 2008
baño perfecto

Quedan muy pocos días para el día de los enamorados. Nos preocupamos por regalar algo a nuestra pareja y sorprenderle lo mejor que podamos, pero, ¿qué pasa con nosotras? Hoy nos vamos a dedicar sobre los regalos originales de San Valentín favoritos para la mujer. Seguro que cualquiera de estas propuestas será la mejor sorpresa que te podría hacer tu marido o tu novio...

Un regalo muy original y que nos encantaría a todas sería ser un día como la famosa Julia Roberts en Pretty Woman. Para esto tu novio tiene que tener un bolsillo bastante experto para que haga lo que proponemos. Debe alquilar una limusina y que te espere en la puerta de tu casa. A continuación te llevará a unas cuantas tiendas para que compres todos los vestidos, pantalones, camisetas o zapatos que desees. Como colofón perfecto a este día de San Valentín te esperará una sesión de belleza y peluquería y una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad con tu amado. ¿A quién de nosotras no le gustaría este original regalo?

Otra opción es preparar un baño perfecto. Para ello, venden en varias tiendas y por Internet, unas velas de baño para dar una luz especial a ese momento tan romántico. Un pastillas que den burbujas al agua, unos corazoncitos de jabón o unos pétalos de rosa en el baño, harán el resto. Este económico obsequio se podría volver algo más lujoso con una cara botella de champán. Además si lo acompañáis con unas fresas o con algún otro alimento afrodisiaco, disfrutaréis del mejor baño de vuestra vida.

desayuno

Otro original regalo es que nos lleven el desayuno a casa. En regalo original encontrarás varias cestas con diferentes productos, desde un desayuno tradicional hasta a uno que te incluye un masajista, un ramo de flores, o un osito de peluche.

Estas son las tres propuestas que os presentamos en este Blog de Mujer, pero nos gustaría que nos comentéis lo que os gustaría que os regalara vuestra pareja o qué originales regalos os han hecho en San Valentín. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Contenidos relacionados

8 comentarios en «Regalos Originales de San Valentín para la Mujer»

  1. BUENO NAHOMI,
    QUE TE VA A PILLAR EL TORO…
    ASI QUE TE RECOMIENDO QUE EN VEZ DE COMPRARLE ALGO MATERIAL LE HAGAS UNA SORPRESA
    UNA CENA EN CASA O EN UN RESTAURANTE, UN BAÑO ROMÁNTICO O LLEVARLE EL DESAYUNO A LA CAMA

  2. Pues, a mí sí q me ha hecho el mejor regalo de todos!!! xicas, muérnase de la envidia: Una canción escrita especialmente para mí!!!! 😀 me morí del amor kuando la escuché!!! X supuesto no fue él quien la escribió ni la cantó, tiene el talento musical de una patata!!! jejeje Contactó con unos tios en orpheusgift.com (ya nos hemos vuelto clientes habituales) y ellos lo ayudaron a escribir la canción y luego la grabaron con músicos y cantantes. Ahora un par de meses después, en cada ocasión q tenemos q regalar algo, optamos x una canción de estos tíos xq molan!!!
    Besos

  3. A mi mi novio me regalo una fiesta donde he podido cambiar mi armario gratis y tener ropa nueva un corte de pelo, masaje y una un asesor de imagen. Era tan divertido.Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *