Regalos para las amigas en navidad

6 comentarios
admin
miércoles, 31 diciembre, 2008

Tienes ya el regalo de tu novio el de tus padres, el de tus hijos, pero todavía te falta comprar algo para ese par de amigas de toda la vida? Si ese es el caso, acá van varias opciones para que hoy mismo quede resuelto el problema.

Es cierto que lo que importa es la intención y el detalle, pero con una amiga hay que esmerarse en el regalo. No se trata de comprarle lo más costoso, peroí de pensárselo y darle algo que le guste.

Hay varios tipos de regalos:

Empecemos por los sentimentales, opta por estos cuando tu amiga sea una sentimental empedernida. Una foto de las dos cuanto estaban en el colegio, una cajita con recuerdos de la infancia, un corcho con las fotos del último viaje que hicieron juntas, y seguro la emoción no le cabrá en el pecho.

La otra clase de regalos son los curiosos. Puede que no sean muy útiles, pero al menos son lindos y divertidos. Un llavero en forma de oso de felba, una almohada en forma de corazón, unos zapatos de casa que se calientan en el micro, un jerséy de navidad para mujer un calendario con fotos. Diseñado para amigas muy particualares, capaces de ser felices con este tipo de obsequios.

Y por último... están las clásicas. Aquellas a las que no les gusta mucho ninguna de las anteriores opciones y piensa que los regalitos sentimentales o inservibles están bien para cualquier momento del año, pero no para navidad. A ellas regálales un perfume, una pashmina, maquillaje, música, una pulsera, ropa... y cualquier cosa terrenal que se te ocurra.

Y a ti? qué te gustaría que te regalara una amiga?

Por cierto para actualizar este tema, si quieres ver regalos más actuales no te pierdas este otro post: Los mejores regalos navideños para mujer

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Regalos para las amigas en navidad»

  1. Karina dice:

    Q se puede aser cuando tu ases el Amor con tu novio y te acuerdas d tu ex

  2. Rominiux dice:

    Esta buenísimo regalar experiencias y nuevas aventuras. Aunque si uno no puede costear algo tan grande también hay regalos originales que dar. Me encanta hacer regalos nada comunes y ahora que viene navidad me tope con este artículo:
    Enlista unos regalos súper originales y para todo tipo de amigos o familiares. Hay una maquina de dulces retro que me encantó!

  3. consejera dice:

    es normal acuerdate que DONDE HUBO FUEGO CENISAS QUEDAN.
    pero si ya te acuerdas a cada rato es que lo sigues amando. SUERTE!!!!

  4. coco dice:

    En mi opinión, el mejor regalo es una convinación de algo sentimental con algo material,por ejemplo, un perfume con una notita o una joya grabada.

  5. salommee dice:

    sii peroo iiO Qriia saver queee regalarleee amiis amiigass emmmm alghO Econoomiicoo pss thengO quee regalerle a muuchass persOnass jummm pss iia quee

  6. fernanda dice:

    amm ii al nOviiO quee see lee puuede regalar quiiero saver quee para mi noviO OMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *