Regala belleza, regala Matriskin

El espíritu navideño nos invade todos los años, de repente somos más generosos, más alegres y más felices. Pero nadie se salva de los contratiempos que traen estas fechas:  compras, kilos de más, comidas de empresa y de familia... Para solucionar uno de esos problemas Mastriskin te ofrece el regalo ideal para hombres y mujeres. Ya tendrás una preocupación menos éstas fiestas.

5 comentarios
admin
jueves, 9 diciembre, 2010

Por fin llegan a España la gama de cremas de Matriskin. No son cremas ordinarias sino que son productos dermocosméticos de cura y tratamiento  para los pequeños problemillas de piel que todos tenemos: manchas, falta de luminosidad, zonas grasas y secas... Estos productos te ayudarán a reparar estos problemillas de piel siempre y cuando seas constante en  su limpieza y aplicación una vez por la mañana y otra por la noche.

Matriskin Corporativa New2

Se puede garantizar que estos productos son más eficaces que los demás por su composición. Estas compuestos de una alta concentración de principios activos curativos y de moléculas patentadas que consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel, consiguiendo que los efectos no sólo sean visibles en pocos días sino que también perduren en el tiempo.

Estos productos son utilizados ya desde hace mucho tiempo por personajes famosos como Eva Longoria, Brad Pitt... Así que estas Navidades no lo dudes más regala una piel de estrellas a tus amigos y familiares. Puedes regalar la Tarjeta Regalo de Matrsikin que le permitirá a tu amigo o familiar escoger entre los sérums, cremas y mascarillas que más le convengan a su tipo de piel entre toda la gama que ofece Matriskin. Se pueden adquirir en cualquier punto de venta adherido a la red.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Regala belleza, regala Matriskin»

  1. mari cruz dice:

    estoy interesada en conocer los precios de los productos matriskin,gracias

  2. patricia navarro dice:

    estoy interesada en los productos, matriskin se vende en SANTIAGO DE CHILE

  3. Adriana medina dice:

    Vivo en Mexico DFDonde puedo adquirir sus productos.?

  4. Vicki Roberts dice:

    Estoy interesada en comprar las cremas acá en Santiago de Chile
    Me pueden enviar donde las puedo adquirir aca en Chile
    Vicki Roberts

  5. Vicki Roberts dice:

    Necesito contacto en Santiago de Chile donde poder adquirir las cremas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *