Reencuentros por Navidad con Solán de Cabras

¿Cuánto tiempo hace que no ves a tus seres queridos?, la Navidad es la época de los reencuentros y el momento en que la magia nos envuelve. Solán de Cabrás quiere unirse a este momento tan especial, proponiéndonos una emotiva y encomiable iniciativa que podremos ver a través de este vídeo, ¿nos acompañas?

solan de cabras

La vida nos propone una serie de pruebas en nuestro camino que deberemos superar si queremos seguir adelante, pero al mismo tiempo también nos regala gratas sorpresas que nos llenarán de alegría y esperanza por continuar sin temor alguno. Muchas veces, ya sea por motivos personales o laborales, nos distanciamos de nuestros allegados, lo que termina ocasionando un gran pesar y dolor en lo más profundo de nuestro corazón.

Esto último es lo que ha sucedido con Yolanda, una historia que Solán de Cabras ha querido inundar de luz y felicidad, alejando las sombras del pesar y la tristeza de su casa. Hace un total de 7 años que esta mujer, una auténtica luchadora, no veía a su madre, la persona que le dio la vida y que le ha ofrecido la oportunidad de estar en este mundo.

Solán de Cabras se ha puesto manos a la obra y ha optado por ofrecer uno de los mayores regalos que podría recibir Yolanda estas Navidades: reencontrarse con su madre. La reunión entre ambas la puedes ver en el siguiente vídeo:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=352884’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Con esta escena, Solán de Cabras quiere recordarnos que no hay nada imposible y que son precisamente las personas que no cejan en su empeño de perseguir sus sueños, las que al final tendrán en sus manos el poder para cambiar el mundo.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *