Reencuentros emotivos en Navidad

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, es momento para vivir instantes únicos y especiales con nuestros seres queridos y de volver a creer en nuestros sueños de la infancia. Este mismo espíritu de reencuentros con los más allegados es el que nos quiere transmitir Mahou a través de su nueva campaña para estas próximas fechas, ¿lo quieres ver en un impresionante vídeo?, entonces sigue leyendo.

Navidad Mahou

La alegría y el amor se convierten en dos de las máximas principales de la Navidad. Es posible que haya transcurrido mucho tiempo desde la última vez que pudimos ver a nuestros familiares, generando de esta forma cierto pesar en nuestro corazón. Afortunadamente, la llegada de la Navidad trae consigo los reencuentros con esas personas tan especiales para nosotros, con las que podremos compartir como antaño historias entrañables al lado del fuego de la chimenea.

Mahou quiere homenajear estos momentos tan especiales con una nueva campaña, protagonizada por algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, la televisión o el deporte. Famosos como Mario Vaquerizo, Alaska o Iker Casillas, ya habituales para la conocida marca de cerveza, se unen a nuevos rostros populares como los de Macarena Gómez, Bimba Bosé o los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y JuanFran.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=352061’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Toda la autenticidad de la Navidad se encuentra representada en el vídeo que os exponemos junto a este artículo, ¿qué os parece a vosotros?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *