Recupera tu vitalidad con Kiwis ZESPRI®

El estrés se convierte en uno de los grandes pilares de nuestra sociedad y afecta al amplio conjunto de la población llegando a ser responsable de muy diversas enfermedades. El desgaste al que está sometido el ser humano en su trabajo diario provoca la disminución de nuestras defensas y reservas de energía.

0 comentarios
admin
miércoles, 22 junio, 2011

La mujer y su reciente incorporación al mundo laboral la hacen especialmente vulnerable.

1321otra

Kiwis ZESPRI® tienen la solución a este problema. Consumiendo simplemente una de estas frutas al día se conseguirá cubrir la quinta parte de las necesidades diarias de vitaminas y de minerales. Tanto en su forma más agridulce(ZESPRI® GREEN) como en su forma más dulce(ZESPRI® GOLD), el Kiwi se muestra como el rey de las vitaminas.

El estrés provoca que nuestro tránsito intestinal no funcione adecuadamente. Para mejorar su desarrollo podría optarse por consumir ZESPRI® GREEN gracias a su alto contenido en fibra. Aunque si lo que necesitas es recuperar esa vitalidad perdida y no incorporar más calorías al organismo, la opción es ZESPRI® GOLD, rico en vitamina C, E(el doble que una manzana) y ácido fólico(un tipo de vitamina B). Además,  esta última propiedad resulta recomendable para mujeres embarazadas o que pretenden tener a su primer retoño.

logoZespri

Una fruta tan beneficiosa para nuestro organismo ha de permanecer en nuestros hogares para acudir a ella en cuanto sea posible. Para alargar su proceso de maduración resulta conveniente guardar los kiwis en un frutero alejado de manzanas y peras, las cuales liberan unas toxinas que aceleran su proceso de envejecimiento. Para ampliar su conservación a dos semanas, basta con mantenerlas en la nevera a buen recaudo.

Pero si lo que se pretende es consumirla al instante, el truco a seguir es introducir los kiwis en una bolsa de papel junto a manzanas y plátanos maduros. Si al presionar con los dedos la piel del kiwi se hunde un poquito es señal de que está preparado para ser consumido.

Come sano y recupera tu vitalidad perdida con Kiwis ZESPRI®.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *