
Entrante: Queso de cabra gratinado
Rehogar con aceite de oliva, en una sartén cebolla, pimientos verdes y rojos, salpimentar a su gusto.
Luego cortar en rodajas, más bien gruesas , queso de cabra rulo, se gratinan en el horno en una chapa previamente rociada con un poquito de aceite y luego una vez listas se coloca cada rueda sobre un colchón del mismo tamaño de cebollas y pimientos y por último se decora con hojitas de perejil, y espolvorear con pimentón.
Solomillo con champiñones y papas.Cortar en rodajas un solomillo, calentar mientras en una olla aceite de oliva y colocar un ajo que quitarás una vez dorado, poner 3 cucharadas de mantequilla y dorar de ambos lados la carne. Condimenta con pimienta blanca, pimentón y una pizca de romero. Una vez hecho esto le agregas vino blanco, 3/4 de vaso, la olla debe estar sin la tapa para que se evapore el alcohol del vino y a fuego moderado .Luego colocas el liquido que trae la lata de champiñones, si no utilizas envasados, entonces tendrás que ponerle un vaso de caldo de verduras y cocinar a fuego lento hasta que la carne este cocida.
Unos minutos antes de servir el plato, agregas 250ml. De nata para cocinar y remueves una vez suavemente, acompáñalo con papas doradas al horno.
Y para el Postre…
Brazo navideño.
Es un postre ideal para después de una cena abundante, además sólo te llevará unos minutos prepararlo. Compra una plancha de bizcocho, helado de nata o vainilla, melocotón en almíbar, chocolate cobertura y coco rallado.
Extiendes el bizcocho con cuidado para no romperlo, luego mezclas el helado con el melocotón cortado en trocitos, y colocas la mezcla sobre el bizcocho, a continuación lo enrollas, lo envuelves en una platina y lo dejas en el congelador durante 3 horas.
Una vez transcurrido este tiempo preparas la cobertura de chocolate, la derrites y retiras del congelador el brazo o arrollado, le quitas la platina y los cubres con el chocolate derretido, antes de que se endurezca espolvoreas en forma de lluvia el coco, cuando terminas lo llevas otra vez al congelador hasta la hora de servirlo. Verás que delicioso es.
Contenidos relacionados
- Alimentos más adecuados para seducir a un hombre
El placer que proporciona saborear ciertos alimentos juega un papel muy importante en el juego de la seducción. Éstos son los llamados alimentos de la felicidad o afrodisíacos, y, si bien no está probado científicamente que aumenten la libido, bien es sabido que su ingesta aumenta el nivel de la serotonina en el organismo, un neurotransmisor necesario para regular el estado de ánimo que provoca sensación de confort y bienestar. Como muestra aquí te mostramos un listado con algunos de los alimentos afrodisíacos más valorados: • Fresas. Su intenso sabor y aroma hacen de esta fruta un manjar para el gusto y el olfato. Además, combinan perfectamente con el chocolate, otro alimento relacionado con el aumento del deseo sexual. Si añades champán a este delicioso postre el romanticismo estará asegurado. • Almendras, nueces e higos. Se dice que el aroma de estos frutos, especialmente el de las almendras, aumenta la libido en hombres y mujeres. Por ello, el aceite de almendras es uno de los más utilizados para la realización de masajes sensuales. • Miel. Con su sabor y perfume dulces y su gran contenido en vitamina B, la miel es un alimento energé...
- Cremas caseras para suavizar las manos
Muchas veces exponemos nuestra piel a multitud de factores externos que luego nos pasan factura. En especial, tenemos que prestar atencion a nuestras manos, ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que mas utilizamos, tanto en el trabajo como en casa. Si después de un duro dia sufres de manos asperas, con grietas…. no hay nada mejor que echarse una cremita diaria que te las suavice. Y si ademas está hecha en casa, mucho mas barato y natural. Aqui te damos una serie de recetas para hacer una crema casera en casa: 1. Crema casera para manos agrietadas Ingredientes: 300ml de agua mineral, 2 rosas, glicerina. Ponga los pétalos de las rosas en un envase con el agua mineral y ciérrelo. Agítelo y déjelo reposar 48 horas. Después lo cuela y agrega el líquido a la glicerina. Lo guarda en un frasco y lo revuelve bien. Aplíqueselo en las manos antes de acostarse. 2. Crema casera para manos secas Ingredientes: 1 papa, 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de leche, 2 cucharadas de miel. Cocine la papa y pélela, macháquela y agregue la leche, la miel y el aceite. Hágala una cremita y aplíquesela dos o tres veces por semana. ...