¿Quieres ser una mujer imparable?

Las mujeres somos especiales, increíbles, fuertes. ¿Te has parado a pensar en todo lo que somos capaces de hacer en nuestra vida? Cada una de nosotras tiene algo que la hace única y especial. Tú puedes lograr todo aquello que te propongas y para ello lo primero que tienes que hacer es creértelo y esforzarte en el día a día para lograr todas tus metas.

0

Aunque bien es cierto que muchas veces cuando te esfuerzas en el día a día parecen obstáculos que pueden llegar a resultar frustrantes. Para superarlos lo mejor es las mujeres nos unamos y nos ayudemos aprendiendo unas de otras y compartiendo nuestros conocimientos y experiencias.

Esto es lo que nos propone Compeed en su nueva campaña para la que ha creado una web con entrevistas a 12 mujeres imparables que nos dan todo tipo de consejos, mira un anticipo en este vídeo:

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=391165’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>
Como has podio ver en él blogger española Lovely Pepa es una de las participantes en esta campaña, un buen ejemplo de mujer luchadora guapa y triunfadora.

¿Quieres ser una mujer imparable? toma ejemplo de estas mujeres y lucha para lograr tus metas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *