¿Quién se ha comido el Espetec de Casa Tarradellas?

El Espetec de Casa Tarradellas se presenta como una auténtica delicia para los sentidos, capaz de despertar sensaciones en nuestro interior que hasta el momento ni habíamos experimentado. «¿Quién ha sido esta vez?» es la frase más representativa de la nueva campaña de Casa Tarradellas que os ofrecemos en este divertido vídeo.

espetec

Un aroma atrayente y un sabor inconfundible son algunos de los motivos principales por los que más de uno no es capaz de resistirse al Espetec de Casa Tarradellas, uno de los productos más exclusivos del mercado con el que puede disfrutar toda la familia. Grandes y pequeños, mayores y más jóvenes, inexpertos en el arte de la cocina o especialistas en el universo gastronómico, nadie es capaz de resistirse a la huella que el Espetec es capaz de dejar en nuestro interior.

Es tal su influencia en nuestra cocina, que más de uno no duda ni un solo instante, al margen de miradas indiscretas y aprovechando los momentos en que la despensa brilla por la ausencia de otros habitantes de la casa, en degustar, aunque solo sea un pequeño fragmento por irrisorio que parezca, del tan anhelado manjar que Casa Tarradellas nos ofrece. El Espetec está elaborado con carne de cerdo procedente de sus granjas y a partir de una receta tradicional especialmente valorada por los consumidores.

El Espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en uno de los productos imprescindibles que las madres y las abuelas no dudan en incluir en sus bolsas de la compra, ya sea como acompañamiento de recetas caseras con sabor propio o como simple tentempié para combatir esos momentos en los que el hambre se convierte en nuestro principal caballo de batalla.

espetec de Casa Tarradellas

Algo tiene el Espetec de Casa Tarradellas que es capaz de maravillar a todo aquel que degusta un primer trozo de este manjar digno de los dioses y que está a nuestro alcance en el mercado. ¿Qué os parece el vídeo tan familiar y ameno que nos presentan desde Casa Tarradellas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *