Que fácil se dice y fácil hablamos de ello, pero realmente no deja de ser una intervención con los riesgos que eso conlleva. Comenzando por la elección del cirujano, siguiendo por la anestesia y el centro o clínica adecuada en donde se llevará a cabo.


Siempre debemos pedir referencias del profesional que nos atenderá, es más hasta decidirnos por uno, lo mejor si está dentro de nuestras posibilidades es consultar por lo menso a 3 distintos, así te darás cuenta los grados de coincidencia que hay entre lo que te explique uno y otro, como así también la atención y predisposición que pone cada uno de su parte para escuchar que es lo que quieres o necesitas.
Tómalo con calma, tiempo y paciencia. Después y antes de todo se trata de tu cuerpo y debes pasar por exámenes y analíticas previas antes de la cirugía como así también saber cuáles son los riesgos en caso de que algo salga mal.
Es importante saber cuánto demora el post operatorio y la recuperación y qué cuidados debes tener después de la operación.
Otro punto a tener en cuenta es que debes saber lo más aproximado que sea posible, cuáles serán los resultados que obtendrás para no hacerte falsas expectativas y luego sentirte defraudada.
Si cuentas con tu pareja o familia que pueda apoyarte en la decisión que has tomado, tanto mejor, debes saber que si estás pasando por una depresión o enfermedad importante, no es el momento adecuado para tomar la decisión de hacerte una cirugía estética.
Una operación que también se hace es para corregir el pezón invertido aunque esta también tiene que ver con la salud. En sitios como Wellness Kliniek Barcelona son especialistas en este tipo de intervenciones.
Por último te sugiero que valores realmente cuán importante es para ti el pasar por ésta operación y en qué medida crees que cambiará tu vida.
Totalmente de acuerdo,comparto que yo tomé en cuenta si el profesional medico cirujano pertenece al Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la American Association of Advancement of Science (AAAS), la clínica de estética que elegi queda en Barcelona y la experiencia y referencias de amigas me decidieron por un excelente profesional, que me encantó su trato cordail y su asesoría en todo momento,evaluemos para tener buenos resultados.