

Por ello los perfumes son unos productos muy vendidos, especialmente en Navidad, y son igualmente populares tanto en mujeres como entre los hombres. Un ejemplo son los siguientes perfumes para regalar al hombre, destacables por su elevado número de ventas y su calidad.
Los 10 mejores perfumes para hombre
Nuestros 10 mejores perfumes para regalar al hombre por Navidad:


1. Invictus, de Paco Rabanne. Es uno de los más publicitados actualmente, y goza de una gran popularidad. Está orientado al hombre deportista y triunfador, siendo una fragancia fresca y sensual. Entre sus notas aromáticas encontramos el pachuli, el palisandro, el laurel y el ámbar gris. Fue lanzada al mercado en 2013, y creada por Vernique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion.


2. Acqua di Giò, de Giorgio Armani. Sofisticada y fresca, Acqua di Giò busca la naturalidad a través de un aroma dulce. Destaca por su discreción y suavidad, incluyendo aromas como naranja, almizcle blanco, musgo de reble, jazmín, limón, bergamota, jacinto, cedro, violeta y nuez moscada. Fue creada por Alberto Morillas en 1996.


3. Boss Bottled, de Hugo Boss. Nació en 1998, de la mano del perfumista Annick Menardo. Está diseñado para los hombres elegantes y cosmopolitas, y tiene un aroma fresco, afrutado y chispeante. Sofisticado y clásico, este perfume combina musgo de roble con geranio, ciruela, bergamota, clavel, canela, caoba, olivo, sándalo, cedro, vainilla y vetiver.


4. CH Men, de Carolina Herrera. Creado en 2009, su diseño está inspirado en las antiguas maletas masculinas de cuero. Enfocado a hombres apasionados y aventureros, contiene toques de toronja, hierba, bergamota, violeta, jazmín, nuez moscada, azafrán, ámbar, musgo de roble, vainilla, azúcar, cuero, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.


5. 212 VIP Men, de Carolina Herrera. Es una de los perfumes para hombre más exitosos de la lista. Creada en 2011 por Emilie (Bevierre) Copperann, sus notas aromáticas son lima, caviar, pimienta, jengibre, maracuyá, especias, vodka, ginebra, menta, ámbar, cuero y notas amaneradas. Su olor, muy característico, es agradable y masculino.


6. Opium Pour Homme, de Yves Saint Laurent. Nació en 1995 de la mano de Jacques Cavallier. Muy clásica, tiene olor a grosellas negras, anís estrellado, pimienta, galanga, cedro de Atlas, Tolú y vainilla Bourbon. Es un perfume para hombre fresco, afrutado y muy sensual.


7. L.12.12 Noir, de Lacoste. De aroma intenso y fresco, fue creada en 2013. Entre sus notas aromáticas encontramos sandía, albahaca, verbena, lavanda, chocolate negro, madera de cachemira, cumarina y pachulí. Su diseño está inspirado en el clásico polo de Lacoste.


8. Gentlemen Only, de Givenchy. A la venta desde 2013, tiene un aroma natural y sofisticado. Su olor abarca toques de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada, hojas de abedul, cedro, pachulí, vetiver, incienso y almizcle. El frasco de este perfume para hombre está inspirado en la elegancia de los gentlemen ingleses.


9. Pour Homme, de Dolce & Gabbana. Muy masculina, esta fragancia fue lanzada en 2012. Su olor contiene notas de bergamota, neroli, mandarina, lavanda, salvia, pimienta, haba tonka, cedro y tabaco. Está considerado uno de los perfumes actuales más viriles.


10. Freedom, de Tommy Hilfiger. También está a la venta desde 2012, y está inspirado en el mar abierto, capturando un fuerte sentimiento de libertad. Tiene un aroma sensual y fresco, con notas de hojas verdes, albahaca, violeta, esclarea, enebro de Virginia, flor de azahar de naranjo, sal, pimienta blanca, cilantro, jengibre, sándalo, vetiver y trozos de madera a la deriva.
Para conocer otras fragancias, os proponemos recordar nuestro artículo "Los 10 mejores perfumes para regalar a un hombre"
¿Qué os parecen estos perfumes para hombre con objeto de regalar en Navidad?
Fuente Imágenes por El Corte Inglés
Excelente!!!!