¿Qué outfit navideño estará de moda este año para vestir?

Elegir el atuendo perfecto para el día de Navidad puede ser algo realmente complicado, lo sabemos. El 25 de diciembre es muy diferente para todos. Mientras algunos desenvuelven los regalos en pijama, otros almuerzan con la familia con la ropa de todos los días o incluso el jersey navidad. Aunque también hay quienes vuelan al extranjero o se ponen guapos para las fiestas. Hay de todo.

Los compradores que les gusta estar bien en Navidad invertirán en prendas resistentes, que puedan vestirse de arriba a abajo para adaptarse a cualquier situación festiva. Pero, por otra parte, este día sólo llega una vez al año.

Tanto si estás preparada para adoptar un conjunto festivo, como si buscas algo más versátil que te sirva para todo el invierno, o simplemente quieres un pijama con el que estés contenta, te dejamos a continuación una lista, que ha sido cotejada con páginas de reseñas como reviewsbird.es, para que tengas en cuenta cuáles son las tendencias de la Navidad de 2022 y también, algunos outfits con los que conjuntarlos. 

Terciopelo

Al igual que la temporada pasada, este año el terciopelo sigue estando de moda y, sin duda, es muy adecuado para la Navidad. Dependiendo del lugar y de la compañía, puedes optar por un vestido de terciopelo, quizá en color burdeos, pero también azul o marrón, y combinarlo con accesorios metálicos o negros. Como alternativa, un pantalón o un blazer de terciopelo también pueden ser muy elegantes, en combinación con materiales más opacos e impalpables.

Conjuntos navideños y dorado

Un toque dorado siempre es bueno, alegra tu outfit y sugiere que hay algo que celebrar. Además, este invierno los tonos dorados y plateados están especialmente de moda. Y si el dorado te parece demasiado, siempre puedes optar por accesorios dorados o una falda en este color.

El rojo

¿Ponerse algo rojo en Navidad? Siempre. Pero si un rojo vivo te parece exagerado o demasiado obvio, puedes optar por tonos más oscuros como un burdeos, algo que queda siempre muy elegante. Para lucir un look realmente súper chic, combínalo con negro u opta por un outfit total red.

En pijama…pero de lujo

Si puede que te quedes en pijama hasta pasado el mediodía, asegúrate de que sea elegante y que lo compres en una tienda de ropa de marca. Por ejemplo, en un lujoso terciopelo de seda y acabados con ribetes blancos en contraste. Un par de pendientes de colores es un toque divertido, con diamantes incrustados. Ahora nadie puede decir que quedarse en pijama es aburrido.

Falda de terciopelo azul

Ya hemos dicho que el terciopelo está de moda y es un must este 2022, pero combinarlo con azul puede parecer más extraño. Pero este año no lo es. Es una excelente opción para la temporada festiva. Combínala con una prenda de punto para ocasiones elegantes e informales, y luego vístela con tacones y un montón de joyas doradas para las fiestas.

Sastrería de terciopelo

Si realmente quieres ir arreglada y diferente para esta época festiva, una de las grandes posibilidades que tienes, aunque eso sí tienes que invertir, es apostar en sastrería de terciopelo. 

El estilo de terciopelo es especialmente versátil y puedes aprovechar su corte alto y bajo: puedes combinar el blazer con vestidos, faldas y vaqueros, mientras que los relajados pantalones de chándal funcionarán con prendas de punto y tops para salir. Cambia los tacones de aguja por zapatillas deportivas en función de la ocasión y así estarás mucho más cómoda.

Un vestido rojo llamativo

Por último, el rojo siempre es un color que no debe faltar en el armario y menos en Navidad. Pero si quieres estar elegante y a la par, sexy, opta por un vestido rojo llamativo. Por ejemplo, en capas y con botas con cordones, tendrás un aire grunge de los noventa, pero se ve instantáneamente más elegante cuando se combina con zapatos de tacón y un toque de pintalabios rojo. Tú decides.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *