

Cada vez que nos contemplamos en el espejo para ver reflejada nuestra imagen al otro lado del cristal, uno de los puntos donde enfocamos buena parte de nuestro interés es en el cabello, éste constituye, en especial para la mujer, uno de los pilares más importantes sobre los que se asienta nuestra estética personal. No obstante, nuestra salud capilar está expuesta a muy diversas amenazas procedentes del exterior. Los alimentos que podamos ingerir también pueden deteriorarlo mucho.
Hoy en día, gracias a los avances en medicina, podremos encontrar muy diversos tratamientos farmacológicos que nos ayudarán a fortalecer nuestro pelo y presentarlo mucho más bello, sano y brillante. Sin embargo, también has de recordar que un complemento nutricional puede convertirse en nuestro aliado perfecto para alcanzar tal finalidad.

Para luchar contra la caída del cabello, en el caso de las mujeres principalmente por la edad o el post parto, contamos con muy diversos recursos que nos pueden ayudar. Desde nuestro blog de Mujer os recomendamos hacer uso de las llamadas CAPICAPS, un complemento alimenticio rico en minerales, vitaminas y extracto de mijo que ayudará a nuestro cuerpo a recuperar su belleza y esplendor similar al que reflejan las flores cuando despliegan sus pétalos con los primeros rayos del sol.
Minerales tan esenciales para el fortalecimiento de nuestro pelo como son el magnesio, zinc, o hierro así como vitaminas del grupo B y antioxidantesque ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células y acabar con la presencia de los radicales libres. Éstos son sólo algunos de los muchos componentes que contiene cada cápsula de CAPICAPS y que podrás encontrar en cualquier farmacia cercana y sin precisar de receta médica para su adquisición.
Igualmente, su contenido en vitamina C nos ayudará a normalizar la formación de colágeno para mantener una piel mucho más saludable y, por su parte, la vitamina E será de utilidad para proteger nuestras células de cualquier daño oxidativo. Además del cabello, CAPICAPS nos ayudarán a cuidar, nutrir y fortalecer nuestras uñas.

La pérdida del cabello, tal y como confirman muchos estudios realizados al respecto, supone un obstáculo para muchas mujeres que termina por minar su estado de ánimo. Gracias a estos complementos alimenticios ya no tendremos que preocuparnos por el desprendimiento de nuestro pelo, alejando de nuestro interior ese temor a ver deteriorada nuestra propia imagen.
Ha llegado el momento de contemplarte en el espejo, recuperar tu autoestima y quererte más a ti misma, al lucir un cabello mucho más llamativo estéticamente, fuerte, sano y lleno de vitalidad. ¿Has probado las CAPICAPS?, ¿cómo fue vuestra experiencia?, ¿ya formas parte de “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes”?
Contenidos relacionados
- 10 alimentos para hacer crecer el pelo
Gracias al consumo de cereales integrales, las espinacas o el berro puedes conseguir que tu pelo luzca sano y por tanto, crecerá más rápido. En tu dieta no puede faltar nutrientes básicos para cuidar la salud de tu cabello. Revisa tu alimentación si consideras que el aspeto de tu cabello no es el ideal porque está directamente relacionado. Alimentos que beneficiarán a tu cabello Si quieres lucir una larga melena sana y cuidada te recomendamos que incluyas en tu dieta estos diez alimentos, que pueden ayudarte a estimular el crecimiento de tu pelo: 1. Pescados como el salmón, el atún o la sardina. Cuando notes que tu pelo está reseco puede ser debido a la falta de ácidos grasos omega 3. Lo puedes encontrar en los alimentos citados y además ayudan a potenciar el crecimiento de tu pelo. 2.Los vegetales verdes como la espinaca y el berro ya que contienen hierro y es esencial para la salud de tu pelo. 3. Los cereales intelgrales y los frijoles rojos también se convierten en tus aliados ya que contienen hierro, encargado de fortaler tu cabello y de darle brillo. 4. El zumo de naranja, el melón o el tomate son alimentos que contienen á...
- Cabello: remedios caseros para fortalecerlo
En nuestra casa tenemos numerosos productos naturales muy efectivos para el cuidado del cabello (miel, aceite de oliva, huevo…), que nos ayudarán a devolverle su fuerza y salud. El exceso de tintes u otros productos químicos, el uso excesivo de secadores y planchas, el estrés y la mala alimentación… Todos estos factores, entre muchos otros, pueden hacer que nuestro cabello pierda fuerza, espesor y brillo. El aceite de oliva y el huevo son dos alimentos muy utilizados en productos para el cuidado de la piel y la melena. Una mascarilla compuesta por un huevo batido mezclado con una cucharada sopera de aceite de oliva es un remedio muy eficaz para fortalecer el cabello desde la raíz, nutriendo el cuero cabelludo y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Deja actuar esta mascarilla unos 30 minutos antes de lavarte la cabeza un par de veces por semana y notarás los resultados muy pronto. Los aceites naturales y las múltiples vitaminas del aguacate hacen de éste uno de los mejores remedios naturales para revitalizar el cabello. Puedes mezclar medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva y la yema de un huevo o con un yogur natural y una cuchara...
- Cómo frenar la caída del cabello de forma definitiva
El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo más apreciada por hombres y mujeres para realzar su belleza natural y mejorar su imagen personal. Es tal su importancia que su caída se muestra como un problema de grandes dimensiones, que puede llegar a minar buena parte de la autoestima de una persona e influir negativamente en sus relaciones sociales. ¿Quieres saber cómo frenar de una vez por todas la pérdida de cabello?, los centros NHC nos ofrecen un tratamiento eficaz. El pelo dice mucho de nuestra personalidad y ha jugado un papel muy importante en nuestra vida a lo largo de la historia. Por ejemplo, si nos remontamos a la Edad Antigua, el uso de pelucas simbolizaba cierto estatus y posición de privilegio en la sociedad, mientras que en otras épocas, en el caso concreto de los hombres, el pelo era un símbolo de virilidad y fortaleza interior, pero en el de las mujeres, representaba la fertilidad. Igualmente, el cabello en sus muy diversas formas y peinados, también ha servido como denuncia y crítica de las injusticias sociales al sistema establecido, como es el caso del look punk en nuestra historia española. ...