¿Qué gafas deportivas llevar este verano?

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria, sin embargo, a la hora de practicarlo, hemos de considerar una serie de medidas de seguridad para proteger nuestra salud, en este caso, nos centramos en el uso de las gafas deportivas, os damos a conocer algunos modelos de Oakley, ¿nos acompañáis?

¿Qué gafas deportivas llevar este verano?

Para la realización de un deporte determinado, en aras de mejorar nuestra forma física y alejar de nuestro pensamiento los pesares y preocupaciones, hemos de contar con el mejor equipamiento al respecto. En este sentido, uno de los puntos que más debemos tener en cuenta y que en muchas ocasiones pasan desapercibidos es el que respecta a la salud de nuestros ojos.

La luz del sol o el impacto de los elementos naturales que puedan circular en el ambiente y deteriorar nuestra visión para dilucidar lo que tenemos delante, son algunos de los factores que pueden perjudicar el desarrollo de nuestra práctica deportiva. En este sentido, unas gafas de calidad pueden aportarnos la ayuda que necesitamos al respecto. En nuestro blog de Mujer os recomendamos confiar en los modelos de gafas que nos proponen desde la firma Oakley, especializada en complementos de este tipo para los deportistas.

En esta ocasión, coincidiendo con la llegada del verano, Oakley nos propone su nueva colección Heritage donde cada una de las monturas lleva incorporada una bolsa Microclear personalizada y envuelto por un diseño vanguardista y que rompe los límites del concepto tradicional que tenemos en cuanto a gafas de moda.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=322952’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

De entre todos ellos, podemos destacar el modelo Eyeshade con una construcción de la almohadilla de la nariz mejorada y que viene acompañada con dos juegos de varillas (curvas y rectas). Por otra parte, la serie Razorblades que en esta nueva colección Heritage se presenta en muy diversas combinaciones en cuanto a color de la lente y la montura. Los modelos Frogskins se dieron a conocer como las primeras gafas de doble lente, que en este caso incluyen una insignia de coleccionista y una pegatina.

¿Qué gafas deportivas llevar este verano?

No obstante, uno de los diseños más revolucionarios lo encontramos representados en la línea de gafas Radarlock para atletas profesionales. ¿Y vosotras?, ¿con qué modelo os quedáis?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *