

Para controlar los gastos podrás abrir una cuenta en el banco. Así sabrás los gastos que se van pagando y cuanto dinero quedara al final. Si tienes el dinero en tu mano será más fácil que lo gastes o que te tientes con cosas que realmente no necesites.
Cuando ya tengas realizado el presupuesto debes fijar las fechas, para eso debes visitar la iglesia, el registro civil y el sitio donde vayas a hacer la recepción. También es necesario que lo tengas en cuenta si vas a contratar algún grupo musical o a los fotógrafos. Por esos los expertos en organización de bodas aconsejan empezar con todo un año antes de la fecha elegida.
Otro consejo que podemos darte es que lleves todo apuntado en un lugar. Podrás comprarte un cuaderno o libreta para tal fin. Si guardas todo en hojas separadas será posible que alguno de ello se pierda. Es muy importante que seas ordenada y prolija.
Si tienes alguna amiga o familiar que se haya casado recientemente y la pasaste genial puedes pedirle que te recomiende algunos proveedores. Luego deberás tomarte el tiempo necesario para visitar a cada uno de los proveedores chequeando los servicios que te brindaran, basándose en tus gustos y los de tu novio. Es muy importante que queden establecidos por escrito los servicios que te brindarán y el costo de los mismos, así podrás evitar cualquier mal entendido.
Fuente Imagen: Flickr