Prolonga tu Bronceado

Ahora que ya se acaban las vacaciones, te quedan los recuerdos de tus viajes, el descanso y el bronceado de tu piel. Éste último desaparecerá con el tiempo, pero unos sencillos consejos te ayudarán a mantenerlo por más tiempo. Prepara tu piel y prolonga tu bronceado.

0 comentarios
admin
martes, 4 septiembre, 2007
prolonga_bronceado

Si este verano no lo has hecho para el próximo no tienes excusa. Preparar tu piel para que reciba los rayos solares, será el truco fundamental que te permita no sólo prolongar tu bronceado sino cuidar tu piel de posibles agresiones. Hidrata tu piel siempre y en todo momento, esto te ahorrará muchos dolores de cabeza. Es mucho más importante ser constante en su aplicación que no utilizar cremas carísimas. El cuidado no está reñido con la buena economía.

Sencillos trucos para prolongar tu bronceado es beber agua o zumos de zanahoria y naranja, que son fuente de betacarotenos. Si quieres tomar el camino fácil pero también menos natural, utiliza los autobronceadores que pone a tu disposición el mercado.

Elegir un after sun te permitirá nutrir la piel tras las exposiciones solares y te ayudrán a mantener el bronceado durante más tiempo. Además te puedes hacer una exfoliación para que tu piel no llegue a pelarse. Ten especial cuidado con las zonas más sensibles de tu cuerpo como pecho, rostro y pliegues. Es findamental que tu cuerpo se broncee uniformemente pero siempre con prudencia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *